Tarjeta o previo para Rode NT1A

snakePlissken
#1 por snakePlissken el 28/12/2008
Buenas tardes a tós
tengo una pequeña duda existencial:
tengo un rode nt1a, que como ya sabréis necesita alimentacion phantom, la historia es que no sé qué me compensa más, comprarme una tarjeta de sonido con adaptador phantom o un previo, o los dos pero obviamente la tarjeta sin adaptador. un colega se ha pillado una tarjeta con adaptador pero son 200 pavos, se me va un poco de $, digamos que me puedo gastar 150 como mucho, que no tengo la economia como para dar saltos...si me sobra con un previo, que ya tengo mirado un behringer de 100, pues arreando, pero ya que tengo un micro mas o menos majo, me gustaria poder grabar con un poquito de calidad, porque por mucho previo que tenga, si va a parar a la entrada minijack es como si nada no?
bueno, espero vuestros sabios consejos :D
graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 28/12/2008
previos behringer castaña.

si tu presupuesto es 150 euros no puedes mirar un previo, pork en efecto necesitarias una tarjeta de sonido despues. mira tarjetas con previo integrado.

mi consejo -----> mackie onyx satellite. Una buena tarjeta con previos bastante buenos.

148 euros.

eso si necesitas que tu pc tenga puerto firewire y si puede ser con chipset texas instrument (el mio es via y funciona bien igualmente)

https://www.thomann.de/es/mackie_onyx_sa ... 33f45f5cb3
Subir
snakePlissken
#3 por snakePlissken el 28/12/2008
vale, tó aclarao, muchas gracias =D>
tengo puerto firewire pero no texas instrument, de hecho no sé lo que es :oops:
salud!
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 28/12/2008
Edito el título.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo