Tarjeta Ram dc16 para Kawai K4

Oboe
#1 por Oboe el 09/01/2020
Hola amigxs, como va? Mi nombre es Maxi, resulta que me compre un Kawai K4 y quería saber donde podría conseguir la Tarjeta ram dc16 en Argentina. Muchas gracias y lxs sigo leyendo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 09/01/2020
#1 Pues en Argentina ni idea. Estás en un foro de España pero a lo mejor
si frecuentas la sección de Mercasonic y alguien te la envía pues.. Pero el porte
te puede costar mucho mas que la tarjeta.

Mejor visita la página de Ebay en Argentina, a ver si tienes suerte. Que además
la encontrarás de segunda mano, pues no se fabrican tarjetas para el K-4 desde
el año que pasó a ser descontinuado, allá por el 1991 .
Subir
1
Bad Suite
#3 por Bad Suite el 09/01/2020
En Ebay he visto algunas:

https://www.ebay.com/itm/KAWAI-DC-16-RAM-card-for-K4-K4R-XD-5-SQ-KS-synths-modules-in-factory-box-/133233456588

Por hispasonic hace tiempo que no aparecen... Había pensado también pillarme una pero van buscadas y algo caras.

Suerte.
Subir
1
Oboe
#4 por Oboe el 10/01/2020
Muchas gracias amigos por las respuestas. En argentina están bien difíciles de conseguir y en ebay están carismas , al menos en relación peso argentino - dolar.
Opte por comprar un cd con las librerías de todas las tarjetas que salieron para el K4 y cargárselas mediante midi reemplazando los sonidos que tiene en la memoria interna.
Si todo funciona como tengo esperado, ya les contare. Un abrazo grande y los sigo leyendo/aprendiendo.
Subir
1
Ø
#5 por Ø el 10/01/2020
Ojo con las DC-32 que pueden parecer que te puedan dar el doble de capacidad, pero solo funcionan con el K-5.

Saludos.
Subir
1
Oboe
#6 por Oboe el 26/01/2020
Listo amigos, compre ese cd y reemplace los sonidos que tenia cargado via midi por una librería que me gusto mucho.
Así que ya lo tengo funcionando. Muchas gracias por las respuestas.

Me surgió una duda, seguramente tendrán esta data:

Estoy intentando asignar los sonidos que uso en vivo en la sección LINK del kawai k4 pero no lo logro. Sigo los pasos exactos del manual pero siempre queda el link que ya esta seteado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
link.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo