Tarjeta Ram dc16 para Kawai K4

Oboe
#1 por Oboe hace 2 semanas
Hola amigxs, como va? Mi nombre es Maxi, resulta que me compre un Kawai K4 y quería saber donde podría conseguir la Tarjeta ram dc16 en Argentina. Muchas gracias y lxs sigo leyendo!
Subir
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer hace 2 semanas
#1 Pues en Argentina ni idea. Estás en un foro de España pero a lo mejor
si frecuentas la sección de Mercasonic y alguien te la envía pues.. Pero el porte
te puede costar mucho mas que la tarjeta.

Mejor visita la página de Ebay en Argentina, a ver si tienes suerte. Que además
la encontrarás de segunda mano, pues no se fabrican tarjetas para el K-4 desde
el año que pasó a ser descontinuado, allá por el 1991 .
Subir
1
Bad Suite
#3 por Bad Suite hace 2 semanas
En Ebay he visto algunas:

https://www.ebay.com/itm/KAWAI-DC-16-RAM-card-for-K4-K4R-XD-5-SQ-KS-synths-modules-in-factory-box-/133233456588

Por hispasonic hace tiempo que no aparecen... Había pensado también pillarme una pero van buscadas y algo caras.

Suerte.
Subir
1
Oboe
#4 por Oboe hace 2 semanas
Muchas gracias amigos por las respuestas. En argentina están bien difíciles de conseguir y en ebay están carismas , al menos en relación peso argentino - dolar.
Opte por comprar un cd con las librerías de todas las tarjetas que salieron para el K4 y cargárselas mediante midi reemplazando los sonidos que tiene en la memoria interna.
Si todo funciona como tengo esperado, ya les contare. Un abrazo grande y los sigo leyendo/aprendiendo.
Subir
1
Cass.
#5 por Cass. hace 2 semanas
Ojo con las DC-32 que pueden parecer que te puedan dar el doble de capacidad, pero solo funcionan con el K-5.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo