Que tarjeta recomendariais!

  • 1
therapy
#1 por therapy el 12/11/2008
buenas estoy buscando una tarjeta para hecer musica electronica...drum n bass...es decir en si me da igual que tenga 8 16 entradas...basta que pueda conectarme mi milenia, con la eq externa y unas 6 entradas para si algun dia quiero gravar alguna cosa...pero como no dispongo de previos en si me da igual...es decir...quiero algo mejor de lo qu etengo...es decir una tascham us-1200...me olvidava de ocmentar que tambien dispongo de un virus ti desktop es decir que en si es todo lo que tengo...y con esto tiraria millas...pero la tarjeta si que es cierto que me molaria algo mejor y sí, he visto cosas pero nada me combence...de todas formas todo dios tiene motu...que tal??? correcta eleccio...o la mejor eleccion seria comprarme un tarjeton pci y si eso en un futuro si lo necesito me compro la extension con sus 8, 16 entradas y salidas...mmm no se...estoy en apuros...quiero dejarme psta con algo que rinda de lux!!!


merci!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leadfastclosed
#2 por leadfastclosed el 12/11/2008
es que hay tantas opciones..
apogee ensemble! una que te puede sorprender.-
otra: lynx aes16 + lynx aurora
hay tantas.. dependiendo de tu presupuesto...
Subir
Blitxea
#3 por Blitxea el 12/11/2008
Vete a por la Edirol FA-101
Subir
therapy
#4 por therapy el 14/11/2008
yep bro gracias me molo el comengtario porque justamente la que la lynx aes16 es tenia pensada pilllarme...y es que como dije no se tengo mis dudas sobre motu y me han hablado muy bien de lynx ...
y el presupuesto podria llegar a los 1000 o sea que de lux por eso que no quiero gstarme 1000 eur por gastar y la berdad esque thascam me va d eputa madre...o se nunca me dio ningun problema...lo que si que es cierto es que me gustaria pasar todo el material por algo mas serio...bueno voy a consultar mas y a ver que saco...

gracias bro!! salut!!!
Subir
therapy
#5 por therapy el 14/11/2008
blitxea...he visto la roland y la berdad de roland no me fio mucho...quizas me equivoque y de todas formas lo unico que gano seria un premonotizador y si de lux pero busco algo mas potente...si me equivoco corrigeme...


gracias man!!! salut!!!
Subir
Blitxea
#6 por Blitxea el 15/11/2008
Pues si de roland no te fías... Mira, yo se que cualquiera con esta tarjeta va a estar contento, porque hay varios en este foro que la tienen y todos están super contentos con ella. Es que nadie le puede sacar ni un fallo. De modo, que si, te corrijo, es una pedazo de tarjeta!!

saludos!
Subir
get22
#7 por get22 el 15/11/2008
hola: yo como recomendación te diría una rme fireface 400... la mejor posiblemente en su clase.. un saludo
Subir
chana
#8 por chana el 16/11/2008
gueno necesito consejos de casi todo ace un tienpo mese metio en la cabeza montarme un mini estudio en casa la berda esce sose ni utilicar el pc pero guena todo se aprende lovoi a conprar en una tienda de valencia ce es donde vivo se yama valencia musical se aceis el fabor de echar un vistazo pueso necesito la tarjeta de sonido unos monitores un programa y un teclado me gusta el korg m3 de 76 teclas un colega me dijo ce pusiera moceta en todo el cuarto cedecis
Subir
Blitxea
#9 por Blitxea el 16/11/2008
chana escribió:
gueno necesito consejos de casi todo ace un tienpo mese metio en la cabeza montarme un mini estudio en casa la berda esce sose ni utilicar el pc pero guena todo se aprende lovoi a conprar en una tienda de valencia ce es donde vivo se yama valencia musical se aceis el fabor de echar un vistazo pueso necesito la tarjeta de sonido unos monitores un programa y un teclado me gusta el korg m3 de 76 teclas un colega me dijo ce pusiera moceta en todo el cuarto cedecis


¿Pero qué tipo de broma es esta? Ruego a la RAE que incluyan esto en "Cómo no se debe escribir, Vol. I"
Traduzco...

Bueno, necesito unos consejos de casi todo. Hace un tiempo se me metio en la cabeza montarme un mini-estudio en casa y, la verdad, no si ni utilizar el PC, pero bueno, todo e¡se aprende. Lo voy a comprar en una tienda de Valencia, que es donde vivo. Se llama Valencia musical, si hacéis el favor de echar un vistazo...

Pues eso, necesito una tarjeta de sonido, unos monitores, un programa y un teclado. Me gusta el Korg m3 de 76 teclas. Un colega me dijo que pusiera moqueta en todo el cuarto. ¿Qué creeis?


Bueno, ahora ya se puede responder. Lo primero deberías leer algún que otro post de este foro e ir tomando notas: qué es lo que tiene la gente, qué musica quieres hacer, cuáles son tus aspiraciones. Con toda esa información se puede completar un mini estudio. Apuntas que te gusta en m3 de Korg, quizás sea demasiado para empezar, pero bueno... Deberías decirnos cuánto estás dispuesto a gastarte.
Un saludo!!
Subir
Heredia_Mbox2
#10 por Heredia_Mbox2 el 16/11/2008
comprate la Mbox 2 biene con pro tools y el Xpand.
Subir
chana
#11 por chana el 16/11/2008
perdonar por lo mar ce escribo soi minusvalido de la vista estoi dispuesto agastarne unos 6 mil estado viendo la mbos 2 mi problema esce voi a conprar todo en la misma tienda porce no me puedo mover mucho la tienda se yama valencia musical gracias por todo el señor les bendiga
Subir
therapy
#12 por therapy el 16/11/2008
blixea : merci me la he mirado y la remirare...porque la berdad es barata y en si para hacer drum na bass y gravar un par de voces , guitarras, y nunca a la vez es lo que quiero...no se a ver si me decido de una puta vez...bueno salut man!!! gracias por corregir me la remiro...salut man!!!
gracias
Subir
therapy
#13 por therapy el 17/11/2008
buenas familia ya he decidido me pillo la RME Hammerfall 9652 HDSP que me questa 750 eur e incluye RME AEB 8-I + RME AEB 8-O es decir las 8 entradas y salidas de luxxxx... o sea tarjeton!!! bueno eso gracias por todo y salut!!!
Subir
therapy
#14 por therapy el 17/11/2008
aaa y he estado buscando bastante es decir que si quereis aqui hos dejo el link de donde la podeis pillar por si hos apetece tener algo semipro y a buen precio...logicamente hablo de gente que no quiera gravar baterias etccc... pero para hacer musica electronicas sobra!!!...bueno nada eso hos dejo un link pa si hos gusta!!!


http://www.billpunterav.com/advanced_se ... ywords=rme
Subir
therapy
#15 por therapy el 17/11/2008
haaaa en la web esta mal tiene solo 4 salidas y en realidad pregunte y la oferta es con dos...es decir la foto esta equivocada...salut!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo