Tarjeta Sample Cell ISA

pacoarribas
#1 por pacoarribas el 19/07/2002
Tengo una magnífica tarjeta Sample Cell II PC desde hace cinco años. Me ha proporcionado excepcionales resultados hasta la fecha. Pero desafortunadamente para mi y mi tarjeta ISA, la tecnología avanza a pasos agigantados. Hace pocos meses tuve la necesidad de actualizar mi ordenador. Me dió muchos quebraderos de cabeza encontrar una placa que tuviera un slot ISA para insertar mi tarjeta. Cuando al fin lo conseguí, tuve la desagradable sorpresa de que el chip de mi placa (VIA) chocaba irremediablemente con mi otra tarjeta de audio (Pulsar II) y me colgaba el equipo cada vez que intentaba grabar algo. Cambié de nuevo la placa por otra que no tuviera chipset VIA. Pero sin slot ISA. He oído que debe haber por ahí algún tipo de adaptador PCI con un rack externo donde alojar las tarjetas ISA. He intentado buscarlo pero no lo he logrado encontrar. Por otro lado no existen drivers para XP de mi tarjeta y quisiera saber si puedo hacerla funcionar con los que tengo para W98. Si alguien me pudiera echar una mano al respecto le estáría agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jazzz
#2 por jazzz el 20/07/2002
Mi recomendacion es la opcion que los profesionales estan aceptando ultimamente, tener un ordenador dedicado solo para el sampler. Un ordenador con los recursos suficientes pera trabajar olgadamente con tu samplecell, de esa manera podras dedicar todos los recursos a ella,con las ventajas evidentes en cuanto funcionalidad y orden. Un ordenador que por ser de un generacion anterior tendra bajo precio.
Subir
pacoarribas
#3 por pacoarribas el 22/07/2002
Gracias por el consejo. Ya lo había pensado. La única pega es que no tengo sitio para un monitor más, y no sé donde poner otro ratón y otro teclado.

No obstante gracias.
Subir
Juan de Dios Martín
#4 por Juan de Dios Martín el 22/07/2002
Hay unos conmutadores para usar un solo monitor, teclado y ratón para varios ordenadores... eso si, no me preguntes donde



Malo será que no encuentres algo de información en el google o algo así
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo