Tarjeta sb audigy ls

armand1234
#1 por armand1234 el 02/11/2006
Hola a todos!! He empezado a manejar el Cubase pero con la tarjeta de sonido de la placa base. Como ya os imaginais, LATENCIA!! jeej Me he comprado una SB Audigy LS bastante economica para probar..pero sigo con lo mismo...He pensado en piyarme la SB Live 24 q por aki se recomienda..pero no se si es mal configuracion o es que la audigy no es para reducir el problema.. Me podeís ayudar???

GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 02/11/2006
Hola armand1234:

Bienvenido a Hispasonic.

No se que ordenador tienes, pero creo pero es la primera vez que leo que por aquí se haya recomendado algo soundblaster.....

Tienes por ejemplo para elegir 5 páginas con otras tarjetas de audio pensadas para algo más que juegos o escuchar mp3 en el ordenador, estas otras tarjetas se acercan más a la calidad de sonido que se espera en un estudio de grabación casero, le tengo mania a las soundblaster:

http://www.musik-produktiv.de/shop2/art ... /!x11esesc

Verás que entre todas las marcas que hay no encontrarás nada soundblaster......

Saludos
Subir
3oheme
#3 por 3oheme el 02/11/2006
Hombre, ya que tienes la Audigy te puedo decir que yo también la tengo (aunque por poco tiempo...) y que se puede una latencia conseguir bastante baja; mira la configuración de la Audigy (en alguna parte del cubase debe estar) y ajusta el buffer, o si no puedes probar los drivers asio4all.

Yo toco el piano con una Audigy y FLStudio y tengo una latencia totalmente aceptable para tocar en directo.
Subir
armand1234
#4 por armand1234 el 02/11/2006
La verdad es que con los driver asio4all ya me funciona bien..como soy principiante, de momento me sirve con esta tarjeta. Gracias por vuestra ayuda!!
Subir
3oheme
#5 por 3oheme el 02/11/2006
Hombre, para ir tirando tienes de sobra con la audigy, más adelante, cuando quieras dar el salto a lo pro ya tendrás tiempo de gastarte más pasta :-P
Subir
gerberhenri
#6 por gerberhenri el 03/11/2006
Te sugiero que compres una Audiophile 2496 que es de un precio mas que aceptable y puedes hacer trabajos de mezcla realmente profesionales a un precio de risa, y ademas puedes usar Pro Tools con ella.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 06/11/2006
mmm, esa Audigy es lejos la peor opcion para audio, no se que tal seran las otras opciones Sound Blaster, pero no creo que la gama mas alta de tarjetas esten tan mal para cierto tipo de propositos. Siempre he escuchado malos comentarios acerca de las Sound Blaster, pero hasta el momento ningun argumento, solo te dicen no las ocupes y ya.

Bueno mi punto va a que si realmente son tan malas, dentro de las malas has elegido la peor. No vas a obtener mayores beneficios que utilizando la integrada de la placa madre. Esto debido a que el chip en base al cual esta hecha esta Audigy carece de la mayor parte de las caracteristicas de otros modelos Sound Blaster. Existe un chip el 10k 1 o 2, es el mismo que utilizan las interfaces profesionales de E-MU y se han desarrollado unos drivers para sacar provecho a las placas Sound Blaster que posean este chip, estos son los kxproject, pero existen un par de placas Sound Blaster que no poseen este chip, entre esas esta la tuya, tambien la Live! 24 bits. Con los asio4all tal vez logres latencias mas decentes, pero que al momento de exigir un poco con mayor cantidad de plugins se nota lo poco que pueden hacer.
Subir
el_canto_un_duro
#8 por el_canto_un_duro el 06/11/2006
tambien se puede cambiar de secuenciador, puesto que cubase no es precisamente lo mejor.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo