Tarjeta solo para VSTI

ggobbo
#1 por ggobbo el 02/03/2010
Hola a todos!, soy nuevo por aquí y ando algo perdido. Quiero comprar una tarjeta que esté bien para trabajar con Cakewalk Sonar y East West Symphonic Orchestra. No necesito entradas para meter guitarras, bajos o voces, porque solo hago cosas con instrumentos virtuales, y la verdad es que cuanto más leo más perdido voy, porque veo que todos analizais las tarjetas con vistas a grabar guitarras y voces. A ver quien me puede echar una mano y recomendarme y explicarme lo que me hace falta, porque yo veo las características y no sé si me van a servir o no.

Un saludo y gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 03/03/2010
la mejor tarjeta que te puedes comprar para eso: emu 1212M pci

no lo dudes.
Subir
ggobbo
#3 por ggobbo el 03/03/2010
Gracias! le voy a echar un vistazo, qué tal las M-audio delta? Y la pregunta tonta, cómo va luego conectado todo? cable de midi ok, cómo conecto los monitores y los auriculares? Insisto que no tengo ni idea, yo ahora mismo lo tengo todo funcionando con una tarjeta normal (la que tenía el ordenador) conectado el cable de midi por usb, audio a la entrada de micro y los auriculares (no tengo monitores aún).

Gracias por vuestra paciencia con todos los que andamos empezando!

Un saludo!
Subir
urbania
#4 por urbania el 03/03/2010
djmanuserra escribió:
la mejor tarjeta que te puedes comprar para eso: emu 1212M pci

no lo dudes.


Como dice el amigo Manu creo que es lo mejor en su rango de precio, y ahora han sacado una versión PCIe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo