Tarjeta sonido adecuada. Cuál?

Carmelo G.
#1 por Carmelo G. el 13/09/2006
Hola a todos!!
Soy nuevo en esto.
Kería preguntar si alguien me puede indicar k tarjeta de sonido económica necesito para utilizar secuenciadores como el Cakewalk Sonar o el Logic por ejemplo o el Reason. Yo utilizo windows con una tarjeta Audigy 1. Sé k el Cubase, por ejemplo emplea drivers especiales y tarjetas muy específicas.
Y otra pregunta, aunk akí será más difícil ser imparciales...K secuenciador me recomendáis para hacer música tipo Dance. Eurodance, etc.... Cakewalk, Logic, Reason...?
Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 15/09/2006
El Logic ya no está disponible para Pc, así que yo lo descartaría. Por otro lado creo que se puede trabajar perfectamente con Reason y Sonar combinados, aunque si no vas a grabar audio a lo mejor sólo con Reason tienes suficiente.
En cuanto a las tarjetas hay muchísimas y depende de las características que necesites. Como dices económica te puedo recomendar la M-Audio Delta Audiophile 2496 que trabaja bien con Sonar. De todas formas no tendrías que tener ningún problema de compatibilidad con la tarjeta que tengas, en todo caso de ruido o latencia.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas