Que tarjeta de sonido comprar para MXL 990

  • 1
Claky
#1 por Claky el 02/01/2012
Buenas tardes, me gustaria hacer una pregunta.
Tengo un micro MXL 990 y una mesa de mezclas beringher que es con lo que grabo actualmente. Ya que no saco un sonido del todo decente, me quiero comprar una tarjeta de audio. No dispongo de mucho presupuesto, por lo que he etsado mirando en thoman una M-Audio Track cuesta unos 70 euros y es más o menos lo que tenía pensado gastarme, no mucho mas de 100. ¿Mejoraré la calidad bastante verdad) He visto que la M-Audio Track Pro cuesta unos 140, quería saber si la diferencia es muy notable.
Por cierto se me olvidaba, ahora mismo grabo con una tarjeta integrada en el portatil, una AC 97 de esas mas viejas que mear, asi que eso, gracias por las respuestas jaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MiX_ero
#2 por MiX_ero el 03/01/2012
pueeeeees jejeje con eso de ac97 cualquier cosa q conectes a ella sonara feo asi que sip! Mejoraras enoorrrmemente la claridad y definicion de sonido!

Yo tengo ese mismo micro y una consola behringer 1622fx con una interface pci m audio 2496 y desde que cambie de una soundblaster, el cambio fue abismal!

Ahora sip, una M audio track te funciona bien aunque te recomendaria la trackpro. Ya que con ella puedes presindir de la consola cuando solo grabaras voz (esta integra todo)
Subir
RawMotionBeats
#3 por RawMotionBeats el 03/01/2012
#1 esa que dices tú no tiene phamton y tendrias que usar la bheringer, si es eso lo que quieres tienes hasta opciones mas baratas: https://www.thomann.de/es/lexicon_alpha_studio.htm , si quieres quitar la mesa de tus "cacharros" y necesitas phamton mirate una como esta buen precio y buena marca: https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i2.htm
Subir
Claky
#4 por Claky el 04/01/2012
https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i2.htm

Yeah, algo de esto es lo que yo buscaba, menos mal.
No es que quiera deshacerme de la mesa, pero segun tengo entendido suena mejor si no está de por medio no?
Osea, me han dicho que para conectar el micro es mejor que no sea por una mesa de mezclas para grabar.
Entonces con eso lo conecto y directamente grabará, se conecta por la misma entrada que la mesa o por usb?
Me refiero a la tarjeta esta. Gracias.
Subir
RawMotionBeats
#5 por RawMotionBeats el 04/01/2012
#4 si, exacto , sin la mesa el sonido mejorará, se conecta por usb
Subir
javierscubillos
#6 por javierscubillos el 04/01/2012
focus rite saffire 6 es muuuuuuuucho mejor que la m audio ya trabaje con ambas me quedo con focus y vale lo mismo
Subir
RawMotionBeats
#7 por RawMotionBeats el 04/01/2012
#6 la que le pasado no es la saffire, es la nueva scarlett, yo tengo una saffire y va muy bien :bananaguit:
Subir
Claky
#8 por Claky el 07/01/2012
Al final dispongo de un poquito mas de dinero, 200 euros o algo más, el caso es que yo creo que me voy a decidir porla que dices tu z1r, pero me han dicho que me pille una protools, que me decis?
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 07/01/2012
#4 Puedes grabar perfectamente con una mesa, yo utilicé durante bastante tiempo una de Alesis e iba realmente bien. Lo que ocurre es que la Behringer no es nada del otro mundo, por eso no estás satisfecho con el sonido resultante.
Las Focusrite en esa gama de precios parecen satisfacer a todos sus usuarios, serán una buena compra supongo.
Subir
RawMotionBeats
#10 por RawMotionBeats el 07/01/2012
#8 a mi realmente las interfaces que sacan con el protools le no son nada del otro mundo y hay opciones con mas calidad por un poco menos incluso,pero bueno si quieres manejar protools y te vale con el que viene..., pero eso sera mas decisión tuya, hay poco puedo influir creo
Subir
myhomerecords
#11 por myhomerecords el 08/01/2012
Saludos, mírate la M-audio Delta 1010 LT, pero tu presupuesto no te ayuda mucho, tiene varias opciones como la Tascam US-800, M-audio Fast Track MKII. Aunque si te vas por la 1010 lt tienes que comprar un previo o si tu mesa Behringer tiene phatom power no tendrías que comprar nada.
Subir
Claky
#12 por Claky el 10/01/2012
https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i2.htm

Yo creo que es lo que más me ha convencido, porque asi no tengo que tener la mesa por enmedio. Con eso mejorare el sonido bastante verdad?
Subir
Suvur
#13 por Suvur el 10/01/2012
#12 Sí, por lo que sé de otros usuarios es una buena compra.
Subir
Claky
#14 por Claky el 11/01/2012
Vale, y ya que estoy creo que me voy a comprar tambien unos cascos.
Me gustaría pillarme unos que se oigan bien, y que aislen el sonido sobre todo, tanto para grabar como para escuchar musica. El precio que no sea más de unos 30 euros o asi, que me recomendais?
Subir
Suvur
#15 por Suvur el 11/01/2012
Mira por aquí, AKG, Sennheiser o Audio Techica fabrican buenos auriculares.

http://www.intermusic-pro.com/tienda/DJ/Auriculares/Auriculares/pagina-1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo