Tarjeta de sonido decodificadora

PEROTO
#1 por PEROTO el 23/03/2005
hola compañeros, tengo una preguntilla. me ha comentado un informatico que para lo que me estoy montando en mi casa, (pasar sonido del ordenador al ampli yamaha) necesito una "tarjeta decodificadora de sonido analogico-digital. Alguien me puede decir quien fabrica esto y donde lo puedo conseguir, si es una cosa habitual.

saludos cordiales
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Stimpy
#2 por Stimpy el 23/03/2005
Supongo que lo que querrás es pasar el sonido del ordenador (digital) al ampli (analógico), verdad?
Si es así creo que cualquier tarjeta con este tipo de in/out te valdría. Luego ve mirando precios que te convezcan y a transformar señales!!!
Subir
PEROTO
#3 por PEROTO el 23/03/2005
si pero hay una cuestion, es que quiero pasar el dolby digital dedl ordenador al ampli que es un receptor dolby digital yamaha
gracias
Subir
Sr_Vampi
#4 por Sr_Vampi el 23/03/2005
Como seguramente el receptor dolby digital yamaha ese tendrá una entrada digital, pues cómprate una tarjeta con salida digital, y ya está.
Sólo te recomendaría que la salida digital de la tarjeta sea del mismo tipo que la entrada digital del yamaha. Es decir, o las dos ópticas o las dos coaxiales. Si no, tendrías que pillar un adaptador, que no son baratos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas