Tarjeta sonido para Ecler Warm2

Consulta
FernandoD
#1 por FernandoD el 15/03/2024
Buenas, estoy interesado en La Ecler Warm2 y no sé que tipo de tarjeta de sonido le vendría bien (es importante la calidad de sonido). Quiero utilizar con software por eso lo de la tarjeta. También me llama mucho la Warm 4 pero quiero probar con la pequeña primero que tiene 2+1 canal. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 15/03/2024
Para que software la quieres?
Necesitas que traiga preamps?

Entre otras muchas preguntas
Subir
FernandoD
#3 por FernandoD el 15/03/2024
#2 Sería para Traktor, no necesito Preamps…
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 15/03/2024
Reloop flux, tengo una y suena muy muy bien, los drivers son buenos y además es classcompliant (importante este dato si tienes un Mac, no dejará de funcionar por tema de drivers)
Subir
FernandoD
#5 por FernandoD el 15/03/2024
#4 Muchas gracias Alex, es una buena opción … había pensado en la Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen que tiene para cuatro canales aunque portable no es…
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 15/03/2024
#5

La que te comenta Alex es como las traktor audio o las de serato, enfocadas al DJing y por lo tanto portables. La flux ni idea, dicen que suena bien, pero la de traktor... Bueno, normalita, no es para tirar cohetes su sonido, el sonido de traktor tampoco es que sea la repera, pero bueno.

La focusrite y demás modelos y con mayor calidad de sonido están enfocadas al estudio y no está pensandas para ser portable, más bien para estar "enrackadas", eso sí su calidad será mejor.

Difícil elección.
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 16/03/2024
#5
Es un trasto considerable, además estás pagando por cosas que no vas a utilizar (igual me equivoco y la quieres también para producir y aprovechas todos esos previos de micro y conexiones adat). Tampoco destaca especialmente el sonido… veo mucho más practico la reloop flux. Yo la compré para no llevarme controladora cuando salgo por ahí y me sorprendió mucho como suena la pequeña cuando era un poco escéptico. En cuanto a sonido no tienen nada que ver con las Traktor audio, no es que sean malas o suenen mal, pero la flux es bastante superior en ese aspecto. Si necesitas cuatro canales no sirve, eso hay que tenerlo en cuenta, solo lleva tres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo