Tarjeta de sonido exterior.

  • 2
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 19/11/2010
Muy funky, seguro que tiene pelo púbico en la cabeza (eso me decía a mí un amigo danés cada vez que venía sin practicar su español; pero refieríendose a la mierda: mierda tienes en cabeza, me decía Lars).
Y, respecto a tu consulta, ahorra y compra una RME Fireface 400 y, si no, piénsate las últiamas de Roland-Edirol.
la primera un dispositivo firewire, las segundas USB cn un sistema propietario (atento a lo que saquen en USB 3; aunque yo me seguiría decantando por firewire)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vivaldis
#17 por vivaldis el 19/11/2010
te refires a este bicho https:/www.hispasonic.com/tiendas/rme-f ... b-20-10325
con poco pelo publico :roll: y aparte que dios me ha bendecido con la pobreza,... con cualquier tarjeta pci, entre 60 y 120 euros.Me monto una orquesta sinfonica de cojones. :D
salud
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 19/11/2010
Pues también es verdad, aunque eso de caulquiera, cualquiera...mira que las hay bien malas...
Subir
vivaldis
#19 por vivaldis el 19/11/2010
Alguien escribió:
cualquiera...mira que las hay bien malas...
sere pobre , pero si me tengo que comprar dos, me compro dos, mi MAQUINA DE MUSICA se lo merece :D
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 19/11/2010
Primero no atiendes a la RAE y luego alimentas a la bestia, así llegarás lejos; pero en el embrutecimiento y autodestrucción. Mira J. Brown...
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 19/11/2010
carmeloc escribió:
Letrado, cojones, Toni, desde luego no exterior, planteo como óptimo dispositivo de audio externo; pero reconozco que va a tener menos futuro que Ex-paña, así que, a regañadientes admitiré a trámite tarjeta externa,; pero no tarjeta exterior (que será o del extranjero, o de ahí afuera o del mismo banco Esterior, ya que hablamos de tarjetas; banco que no se si existe ya, por cierto)

Saludos, cantante y músico autoproducido de cierta edad; pero de buen ver vallesano, Toni.


Bueno voy a lastrar en cierta medida tu escepticismo frente al término...

Eso de "tarjeta externa" viene a colación de las primeras que eran "tarjetas pci" y el término era y es muy adecuado, ya que morfológicamente se asemejan a una tarjeta de crédito y se deben insertar en un zócalo para que hagan las funciones esperadas.
Así que licenciado carmeloc, "tarjeta externa" me parece bien acuñado.

Afectuosamente suyo, toniterrassa.
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 20/11/2010
PCI e ISA (incluso Eisa; pero tú estabas viendo a Don Pin pon, que eres mucho más joven (y guapo) que yo.
Suyo affmo.

Fdo. Carmelo´s Cojones
Subir
supertorpe
#23 por supertorpe el 20/11/2010
Bueno, las primera que yo recuerdo eran ISA (mi primera fue una Gravis Ultrasound). Aparte de eso, me imagino, por la descripción que da toniterrassa, que ha tenido un lapsus y se refiere a PCMCIA.
Subir
igny
#24 por igny el 24/11/2010
Saludos cameloc, no biene mal algo de aprendizaje lingüístico y un poco de orden en la sala. :)

Mi vectra es del 2000 ;)
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 25/11/2010
supertorpe escribió:
por la descripción que da toniterrassa, que ha tenido un lapsus y se refiere a PCMCIA.


Pues no, me refería claramente a una pci de las que van en un zócalo de una placa base de pc.
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 25/11/2010
#24

Yo tuve uno del 2.000 antes, diesel, lo vendí a un rumano cuando me pusieron coche de empresa, al poco más de un año tuve que devolverlo y al poco me quedé sin empresa. Con algo de dinero que hubiéramos gastado en el alquiler y un poquito más compré este con 51.000 kmts. por 3.750 € (correa cambiada y transferencia incluída) es un 1.8 de gasolina que va muy bien y en carretera (dsólo en carertera y hago poca) consume muy, muy poco al ritmo abuelete que yo voy y es el de acabado tope de gama (clima, llantas, Cd, madera)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo