Tarjeta de sonido externa usb con las 3bonectar

tronic
#1 por tronic el 06/04/2009
Hola a todos, quiero comprarme una tarjeta de sonido usb de unos 100 o 150 €, utilizo ablenton live 7 y solo tengo un teclado midi por usb, no voy a conectar nada mas. De momento utilizo una sound blaster live con kvaudiodriver pero el consumo de cpu se dispara cuando utilizo vst, tengo un p4 3,2 ghz con 2gb de ram y HD sata. Sé que para el consumo de cpu es importante tener un buen procesador, ram... pero con la tarjeta supongo que el consumo de cpu bajará, no? gracias.

Saludos
Subir
tronic
#2 por tronic el 07/04/2009
tronic escribió:
Hola a todos, quiero comprarme una tarjeta de sonido usb de unos 100 o 150 €, utilizo ablenton live 7 y solo tengo un teclado midi por usb, no voy a conectar nada mas. De momento utilizo una sound blaster live con kxaudiodriver pero el consumo de cpu se dispara cuando utilizo vst, tengo un p4 3,2 ghz con 2gb de ram y HD sata. Sé que para el consumo de cpu es importante tener un buen procesador, ram... pero con la tarjeta supongo que el consumo de cpu bajará, no? gracias.

Saludos
Subir
tronic
#3 por tronic el 07/04/2009
perdon son los kxaudiodriver, he visto por el foro la m-audio fast track pro y la verdad es que es lo que me vendría bien y he escuchado hablar bien de ella, he decido comprarla pero me gustaría que me comentarais algo de ella, gracias.

Saludos
Subir
tronic
#4 por tronic el 14/04/2009
Hola de nuevo, he leído mas detenidamente por este foro y he visto que hay gente que no está contenta con la m-audio fast track pro, me gustaría que los usuarios de esta me explicaran por encima el motivo de ello, la tengo pedida pero aun no llegado y estoy a tiempo de cambiarla. He visto que la Tascam US 122 L es más barata y hablan bien de ella, que opináis? Repito que no la voy a utilizar para conectar instrumentos, solo es para ableton y un teclado midi usb únicamente, por eso me gustaría que me aconsejéis, gracias.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo