Tarjeta de sonido final scratch open stant on. Ayuda porfa

Byron
#1 por Byron el 22/01/2016
Buenas el caso es que tengo una tarjeta de sonido que en principio era de unos platos que vendi y la cosa esque tengo varias dudas necesito alguien que me las aclare, ireuno por uno.
(La tarjeta es una final scratch open stant on)

1○ Querria saber si esta tarjeta podria usarla para grabar rap es decir voces. Ya que la tarjeta principalmente era de unos platos akiyama de vinilo.
2○ se que la tarjeta es muy vieja, por lo tanto no encuentro el cd de instalacion por internet ya que el mio lo perdi. Queria saber si solo con enchufarla al ordenador y alimentacion ya me funcionaria pa grabar o necesito el cd? Esque nose si el cd es solo para hacerlo funcionar con los vinilos los drivers o que. Esque no puedo comprobar si funciona sin cd porque tengo que ir a comprar el usb para enchufarla al ordenador.
Y ultimo
3○ me recomiendan ir a comprar el cable que me falta y probar si funciona? O me recomiendan comprar una tarjeta??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 23/01/2016
Stanton final scratch

1.- Si puedes hacerlo tiene entrada de micrófono y pote de ganancia, no cuenta con phantom power con lo que únicamente permite utilizar microfonos dinamicos tipo Shure SM58.

2.- Tu interface no es vieja, ni es USB es Firewire debes ver si tu ordenador cuenta con estos puertos o comprar una tarjeta con ellos ademas del cable, los drivers los puedes descargar de la pagina web de Stanton http://www.stantondj.com/#

3.- Es una tarjeta de Dj principalmente para conectar platos y voces con micrófono dinámico, te puede servir en un ordenador de escritorio ya que si no cuenta con puertos firewire con una tarjeta PCIe económica tendras solucionado el problema, pero si tu ordenador es portatil y no tiene puertos firewire sera imposible conectarla y seria mejor que la vendieras y compraras una USB.
Subir
Byron
#3 por Byron el 25/01/2016
Muchas gracias. Ebtonces no me serviria la tarjeta para nada ya que necesito alimentacion phantom y uso un microfono at 2020. Si sabes de alguien a quien le interesaria una tarjeta como esa hazmelo saber. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo