Tarjeta de sonido + Mackie CR4

Edup
#1 por Edup el 24/10/2017
Hola,

Estoy casi decidido por unos monitores de estudio Mackie CR4 y estaba pensando en pedir también una tarjeta de sonido para mejorar la calidad.

El uso que le voy a dar es escuchar música, no hago mezclas ni compongo, todo multimedia, escuchar rock, metal y ver alguna película. He dejado de lado la opción de altavoces multimedia después de leer bastante por el foro ya que me apetece cambiar y escuchar algo má real y nítido y por un poco más creo que es mejor opción.

Actualmente tengo unos altavoces 2.1 con más de 10 años y muy baratos, así que cualquiera nuevo mejorará el sonido seguro, pero vamos, lo que busco es alguna opción de tarjeta para escuchar música que acompañe a los Mackie CR4.

La tarjeta actual es la que va incluida en la placa base, es una (Audio 7.1 CH HD con protección de contenido Realtek ALC892 Audio Codec). He leido por ahí que alguna Xonar puede salir bien, pero estoy bastante perdido. ¿Merece la pena comprar también la tarjeta de sonido? O es una tontería.

Tengo ranuras PCIE para pincharla o bien USB.

Como opciones a los altavoces he visto:
* Alesis Elevate 5 MKII.
* Bhringe MS40.

O bien con bluetooth (si sabéis alguna otra opción con bluetooth genial) por aquello de poder meterle el sonido desde el móvil ya que veo bastantes videos en youtube:
* Mackie CR4 BT


Ya que estoy metido en gastos prefiero hacerlo bien, así que si me ayudáis os lo agradecería.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Edup
#2 por Edup el 24/10/2017
Bueno, he estado en la tienda y los Mackie CR4 suenan de maravilla. Navegando por el foro he visto que es un problema que estén pegados los monitores a la pared porque puede reforzar los graves. Por lo que los he podido escuchar en la tienda, voy más que sobrado para música, así que no me gustaría que retumbaran porque los tendré a unos 40 cm de mis oídos y, en general, los graves profundos me suelen molestar al final del día. También el resto de personas hacen vida en la otra habitación, así que no me gustaría que se escuchara detrás. En la tienda, como es un espacio amplio no había ese problema.

¿Sonarán mal al estar pegados a la pared? Hay alguna solución, poner algo detrás en plan casero o mejor cambiar a otros monitores que puedan ponerse pegados a la pared. El presupuesto es reducido ya que no necesito nada especial, entre 150 y 200€ para el par de monitores. Por cierto, la habitación es de unos 4x3 m. y lo que busco es buen sonido, no potencia. Vamos, que escucharé casi siempre a un volumen bajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo