Que tarjeta de sonido me recomendais?

piensaenverde
#1 por piensaenverde el 06/01/2009
Hola compañer@s. Resulta que me he comprado de segunda un imac g5 para poder hacer cositas con logic 8. Es simplemente aficion. Por eso quisiera que me dijerais que tarjeta de sonido podria comprar para mi imac y trabajar con logic. Como os digo no es para profesional es porque me gusta hacer cositas. Al guna tarjeta que este al alcanze de mi bolsillo. gracias y feliz año.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nico Suárez
nestho
#3 por nestho el 07/01/2009
Deberia de poner que tienes pensado gastarte, tarjetas de audio hay un monton, comentas que se te recomiende que este dentro del alcance de tu bolsillo, pero no sabemos cuanto es eso. :)

Yo te recomendaria, lo mismo que me han recomendado a mi, la Apogee Duet que son unos 370 eurillos, depende de donde la compres, en Thomann creo que es donde mas barata está.

Por lo que comentas tan solo es para usar logic pero ¿ Vas a conectar algo como guitarra, micro ? La que yo te recomiendo solo tiene dos entradas, por eso te decia de que especifiques un poquillo mas, para que la gente sepa realmente lo que te puede interesar ya que no todas las tarjetas tienen las mismas salidas, previos, etc etc.

Yo te recomiendo la duet porque esta diseñada para ir al cien por cien con mac y logic, al final yo la compré y la verdad es que no tuve que comerme la cabeza para nada, fué instalar, conectar, y a producir. Por mi parte muy contento con esta tarjeta...

Un saludo y suerte.
Subir
Angel Dorao
#4 por Angel Dorao el 08/01/2009
yo tengo con Logic8, una Motu 8pre y la verdad que me va fenomeno muy estable nunca me ha dado ningun fallo de ningun tipo meter el Cd y a tirar, los previos creo que son bastante decentes, a mi me gustan como suenan y encima tienes 8 entradas, yo personalmete te la recomiendo
suerte
Subir
piensaenverde
#5 por piensaenverde el 08/01/2009
gracias por contestar. La verdad es que no me puedo gastar mas de 200€. Que me aconsejais... me espero un añito mas para comprar algo asi o me recomendais algo por 150€-200€ para defenderme, o no merece la pena otras tarjetas.
gracias
Subir
maaaquemeseyo
#6 por maaaquemeseyo el 08/01/2009
Básicamente te va a condicionar lo que vas a grabar, si lo que vas a hacer no implica grabar, probablemente con la salida de línea del iMac conectada a dos monitores tengas mas que suficiente, hazte una lista con lo que vas a grabar y cuantas entradas simultáneas necesitas, y una vez teniendo claro eso es mucho mas fácil elegir...
En cualquier caso por 200 euros nadie te va a dar gran cosa, yo hace poquito me compré una Presonus Audiobox USB, sólo para usarla con el Smaart (que para eso no está mal), y cuando la escuché casi me caigo de culo, debe rozar los límites de la legalidad... [-X
Creo que es preferible esperar y comprarte algo mejor... Por cierto también existe el mercado de segunda mano, hay que andar con ojo, pero muchas veces encuentras cosas guapas... :wink:
Subir
Angel Dorao
#7 por Angel Dorao el 08/01/2009
tiene razon Maaque, yo ahorraria un poco mas sino te corre prisa, tambien te digo una cosa me han hablado muy bien de una Tascam firewire que vale 122e en la pagina de thoman ,miratela tiene buena pinta aunque no te puedo dar mi opinion pq no la he tenio delante ni la he esuchao
Subir
piensaenverde
#8 por piensaenverde el 08/01/2009
gracias de nuevo a tod@s por vuestra opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo