Pero en ese rango de precio no hay buenas tarjetas de audio...
cogete la audio 2, si quieres timecode olvidate de una buena tarjeta por ese precio, coge la maya 44 por ejemplo
no, no quiero timecode, mis denon pueden utilizarse como controladora, son los dns-1200... con la audio2 tenog preescucha?
Me he pillado la maya 44 y no tengo ninguna queja, te voy a adar un consejo que me dieron aqui en su dia y es bien cierto, si tienes pensado comprar algo, que sea bueno,ya que nunCa te arrepentiras.
Mejor eso que tener que comprar dos veces no?
Un saludo
ok, entre esas dos cual diriais que es mejor?? que diferencias tienen?? porque la diferencia de precio es poca, asi que si me afrece algo mas la maya, me cojola maya. Y tienes razon en cuanto a lod ecomprarte cosas beuna, pero es que la economia no esta muy bollante y queria sacarme un portatil + targeta por 450 €. Ya he encontrado ordenadores entre 300 y 400 euros, por eso necesito una targeta baratita, sencilla, pero que tmapoco me saque un sonido que de asco, que por lo menos la pueda conectar en un local con unos pocos cientos de watios.
Una de segunda mano: audio dj 4, saffire 6 usb, etc. Hay varias que seguramente te pueden servir.
SI no vas a usar timecode la audio2. En calidad esta bastante por encima de la maya.
Las que te han comentado están bastante bien, yo personalmente me quedaba con una Audio2 nueva o si encuentras la Saffire 6 USB que comentaba otro forero de segunda mano puede ser una gran opción
¿Si tienes los Denon DN-S1200 porque no utilizas su tarjeta de sonido integrada?
No te valdra para timecode, pero dices que no lo quieres/necesitas...(ya tienes MIDI en los CDJ total)
Saludos
+1
úsalos como controladora con sus tarjetas.
Y eso como lo hago? porque hombre la verdad si me ahorro 100 pavos de la tarjeta, ya tengo que ahorra menos para el ordenador!
#14 Depende del software que uses, consulta en el manual del software y en el de los Denon, viene explicado cómo hacerlo