Tarjeta de sonido por menos de 80 euros

  • 1
Alex Marco
#1 por Alex Marco el 14/10/2011
Pues poco cabe que contar simplmente me gustaria alguien que sepa del tema, que me dijera las mejores tajetas de sonido que puedo encontrar entre los 60 y 90 euros, como mucho 100.
Lo utlizaria para pinchar con cd's con midi y software. Que tenga salda para auriculares.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 14/10/2011
Pero en ese rango de precio no hay buenas tarjetas de audio...
Subir
Dani
#3 por Dani el 14/10/2011
cogete la audio 2, si quieres timecode olvidate de una buena tarjeta por ese precio, coge la maya 44 por ejemplo
Subir
Alex Marco
#4 por Alex Marco el 14/10/2011
no, no quiero timecode, mis denon pueden utilizarse como controladora, son los dns-1200... con la audio2 tenog preescucha?
Subir
projec_t
#5 por projec_t el 14/10/2011
Me he pillado la maya 44 y no tengo ninguna queja, te voy a adar un consejo que me dieron aqui en su dia y es bien cierto, si tienes pensado comprar algo, que sea bueno,ya que nunCa te arrepentiras.
Mejor eso que tener que comprar dos veces no?
Un saludo
Subir
Alex Marco
#7 por Alex Marco el 14/10/2011
ok, entre esas dos cual diriais que es mejor?? que diferencias tienen?? porque la diferencia de precio es poca, asi que si me afrece algo mas la maya, me cojola maya. Y tienes razon en cuanto a lod ecomprarte cosas beuna, pero es que la economia no esta muy bollante y queria sacarme un portatil + targeta por 450 €. Ya he encontrado ordenadores entre 300 y 400 euros, por eso necesito una targeta baratita, sencilla, pero que tmapoco me saque un sonido que de asco, que por lo menos la pueda conectar en un local con unos pocos cientos de watios.
Subir
Dani
#8 por Dani el 14/10/2011
dj_alejandro_tomas escribió:
ok, entre esas dos cual diriais que es mejor?? que diferencias tienen?? porque la diferencia de precio es poca, asi que si me afrece algo mas la maya, me cojola maya. Y tienes razon en cuanto a lod ecomprarte cosas beuna, pero es que la economia no esta muy bollante y queria sacarme un portatil + targeta por 450 €. Ya he encontrado ordenadores entre 300 y 400 euros, por eso necesito una targeta baratita, sencilla, pero que tmapoco me saque un sonido que de asco, que por lo menos la pueda conectar en un local con unos pocos cientos de watios.

la maya 44 es de calidad normalucha pero tiene dos entradas y dos salidas, la audio 2 tiene muy buena calidad, pero solo tiene dos salidas (master y preescucha, o dos canales, segun si lo asignas como mixer interno o externo)
Subir
rod_zero
#9 por rod_zero el 14/10/2011
Una de segunda mano: audio dj 4, saffire 6 usb, etc. Hay varias que seguramente te pueden servir.
Subir
kiket
#10 por kiket el 14/10/2011
SI no vas a usar timecode la audio2. En calidad esta bastante por encima de la maya.
Subir
fade-x
#11 por fade-x el 14/10/2011
Las que te han comentado están bastante bien, yo personalmente me quedaba con una Audio2 nueva o si encuentras la Saffire 6 USB que comentaba otro forero de segunda mano puede ser una gran opción
Subir
__ERoS__
#12 por __ERoS__ el 14/10/2011
¿Si tienes los Denon DN-S1200 porque no utilizas su tarjeta de sonido integrada?

No te valdra para timecode, pero dices que no lo quieres/necesitas...(ya tienes MIDI en los CDJ total)

Saludos
Subir
Carlos da_Silva
#13 por Carlos da_Silva el 15/10/2011
#12

+1

úsalos como controladora con sus tarjetas.
Subir
Alex Marco
#14 por Alex Marco el 15/10/2011
#12

Y eso como lo hago? porque hombre la verdad si me ahorro 100 pavos de la tarjeta, ya tengo que ahorra menos para el ordenador!
Subir
fade-x
#15 por fade-x el 15/10/2011
#14 Depende del software que uses, consulta en el manual del software y en el de los Denon, viene explicado cómo hacerlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo