Tarjeta de sonido nueva o de 2da mano?

4BitMicrocomputer
#1 por 4BitMicrocomputer el 03/01/2006
Wenas quiero hacer una pregunta,ya en lo q es de informatica musical vengo a tener lo q se dice ni puta idea...utilizo la tarjeta de sonido q me venia con el pc,..es un pentium4 bastante bueno y q va bien con el reason, el cubase etc,etc..
bueno mi duda viene ahora,e decidido comprarme una tarjeta de sonido nueva, xo no se si pillarla nueva o de 2da mano,.¿las de 2da mano pueden dar problemas???¿es sencillo joder una tarjeta de sonido y q sea ese el motivo de la venta??¿¿¿sufren mucho desgaste con el paso del tiempo??....con los sintes mas o menos se cuando te pueden fallar,o a los q se da peor trato normalmente,etc,etc...xo con las tarjetas de sonido estoy perdido...ayuda x favor¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 03/01/2006
De segunda mano no tendrás problema alguno.
Lo único que puede fallar es algun conector que de tanto enchufar y desenchufar pueda no llegar señal o con ruido añadido, pero si la venden significa que funciona sin problemas.
Si lo compras en una de tantas cadenas de tiendas de segunda mano se cambia y listos. Si es a un particular no creo que su venta sea porque no funcione, no creo que la gente vaya de mala fe y además se podria meter en lios, simplemente será porque querrá cambiar su estudio o sacarse unos euros.
Subir
4BitMicrocomputer
#3 por 4BitMicrocomputer el 03/01/2006
Wacom escribió:
no creo que la gente vaya de mala fe y además se podria meter en lios, simplemente será porque querrá cambiar su estudio o sacarse unos euros.

ya, tienes razon,hombre nunca se sabe lo de la buena fe...lo q quiero saber es si son delicadas o no...y si se joden con facilidad,etc...
saludos y gracias x contestar
Subir
mvina
#4 por mvina el 04/01/2006
Joderse con facilidad, no. Delicadas, en principio tampoco. Desgaste, tampoco, salvo en los conectores como bien te deía wacom, pero cualquier tarjeta de rango medio ya viene preparada para aguanter caña.
Yo tengo una nueva y una de segunda mano. Y funcionan las dos igual de bien.
Lo único, preguntarle al venderdor el estado en que está y si puede colgar alguna foto de la tarjeta (de la suya, no sacada de la web del fabricante, vaya).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo