Tarjeta de sonido para un 486...

lokez
#1 por lokez el 28/07/2004
hola colegas, necesito ayuda...

quiero instalar una tarjeta de sonido en un ordenador antiguo (486 dx2 con 16 MB ram y 500 MB de disco duro creo q es el pc en cuestión...) y el problema, es claro, los requerimientos...

alguien sabe exactamente si podría instalar una soundblaster (intento entrar en la página y está petada), una live corrientona o algo así... sino, q tarjetas puedo instalar, preferentemente modelos q pueda comprar actualmente y q no tenga ir a la segunda mano...

vamos, una tarjeta de lo más sencillo, para poder reproducir y poco más...

Saludos.
Subir
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 28/07/2004
yo tube un 486 y tuve que actualizarlo a p1 75 para utilizar la sb 11128 asi que creo que la live mucho menos podras utilizarla, creo. yo tengo por aki una yamaha que tuve en el 486 y la base que va a la ranura pci es distinta a una de ahora, la tiene por el otro lado, no se si porque la torre era de las que van debajo de la pantalla horizontales. yo te la regalaria la yamaha esta si estubieras cerca.
Subir
Briar
#3 por Briar el 28/07/2004
Guillemot Maxi Sound 64 HS 2 (Requisitos: 486 DX2, 66MHz, 8Mb)

MediaTrix AudioTrix 3D-XG (Requisitos: Windows)

MIDIMan Dman (Requisitos: 486 DX, 33MHz, 8Mb)


Buena suerte, arqueológico amigo...
Subir
lokez
#4 por lokez el 28/07/2004
muchas gracias por las respuestas!

Merenguebomba, no se de donde eres, yo ahora mismo estoy en Avila (cerca de madrid)

Briar, sabes donde podría comprar alguna de esas? están descatalogadas o las siguen vendiendo?

Saludos
Subir
Briar
#5 por Briar el 30/07/2004
Éstas son más fáciles de encontrar...

Turtle Beach Malibu (Requisitos: 486 DX2, 66MHz)

Yamaha SW60 XG (Requisitos: 486, 25MHz)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas