Tarjeta de sonido para Deckadance

eseketedigo
#1 por eseketedigo el 23/04/2012
Hola muy buenas.
El motivo del post es que ando buscando orientacion para comprar una tarjeta de sonido.
Me gustaria una tarjeta de sonido USB que tenga calidad y que cueste de 100 a 150 euros, y sobretodo que sea totalmente compatible con deckadance. Pretendo utilizar solo una tarjeta, asi que necesito que saque 2 o 3 canales sin problemas (me da igual si hay que enchufarla a la corriente) y que grabe al menos un canal.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eseketedigo
#2 por eseketedigo el 23/04/2012
Si sabeis de algo barato que cumpla las especificaciones tambien me vale, estoy mirando y he visto esta tarjeta tirada de precio Behringer U-Control UCA222 que tal la veis?
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 23/04/2012
Si Deckadance es para mezclar, yo creo que una Audio*DJ de Native Instruments sería lo adecuado.
Subir
eseketedigo
#4 por eseketedigo el 24/04/2012
Si la quiero para pinchar (montar alguna rave) Mixvibes U-Mix 44 Pack me parece mejor opcion que la de native, ya que tiene los timecodes y esta mas barata, como lo veis?
Subir
djsuso
#5 por djsuso el 24/04/2012
Pues lo veo mal
Como se te joda el cable usb como ami te la quedas de adorno ¬_¬ yo en cuanto cobre voy a por la akiyama ares sc4 y unos vinilos traktor para usar con el virtual dj si no la coge traktor.
Subir
eseketedigo
#6 por eseketedigo el 25/04/2012
Ok pues esa descartada, lo que busco son 2 o 3 salidas de sonido y a poder ser una entrada, para pinchar con deckadance, con calidad de sonido y fiabilidad.
Otra opcion que barajaba era la reloop play.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo