Que tarjeta de sonido para krk?

albertstyledj
#1 por albertstyledj el 08/05/2013
Buenas a todos, lo primero pedir perdon por mi ignorancia y por si este caso ya se ha comentado pero no he econtrado nada :S. La cosa es que voy a adquirir unos KRK ROKIT G2 5" y lei que es necesario tener una tarjeta de sonido externa, y actualmente uso la de una mixtrack pro porque la interna de mi pc es una m. Entonces me gustaria que me recomendaran tarjetas de sonido externas u otras opciones, presupuesto 100 - 150 €.

Si conoceis alguna por un poco mas, adelante ;)

GRACIAS;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JmProducer
#2 por JmProducer el 09/05/2013
Buenas no es necesario una tarjeta de sonido para poner a sonar los monitores pero es necesaria para producir mejor en ese rango de precio la mejor es esta https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i2.htm saludos
Subir
npci
#3 por npci el 09/05/2013
Yo tengo unos KRK de 8 pulgadas, y tengo la tarjeta M-Audio Fast Track, cuesta alrededor de 150/200 euros, la puedes encontrar de segundamano. A mi me va de perlas :)
Subir
albertstyledj
#4 por albertstyledj el 09/05/2013
Muchas gracias por responder!! Por cierto uso windows 7 home premium 64 bits y como secuenciador uso fl studio 10 y en ocasiones logic pro. Y sabeis si puedo aprovechar la mixtrack pro que tengo como tarjeta de sonido en vez de comprar una? Graciass
Subir
SergioGonzalez
#5 por SergioGonzalez el 09/05/2013
¿Cuantas entradas simultaneas necesitas? ¿Necesitas E/S Midi? ¿Vas a grabar mucho instrumento acustico o por otra parte vas a tirar de librerias y sintes?
Subir
albertstyledj
#6 por albertstyledj el 09/05/2013
#5 De momento solo voy a conectar los krk y puede que un teclado midi tambien, grabar instrumentos nada de nada ya que uso vsts y librerias;)
Subir
SergioGonzalez
#7 por SergioGonzalez el 10/05/2013
Yo de ti, si no vas a grabar instrumentos acusticos... vas a desaprovechar bastante la interface, podrias probar un cable Minijack a dos Jack TS directo a la integrada y ver que resultados te da.

Piensa que lo unico que utilizarias de la interface realmente serian los DA para la escucha... y que el teclado midi si es relativamente moderno ya funciona por USB y tampoco pasa nada si no dispones de conectividad MIDI

Ya nos dirás
Subir
albertstyledj
#8 por albertstyledj el 12/05/2013
#7 y podria conectar los krk a traves de la mixtrack pro? Es que de antemano no espero nada bueno de la interna xD Graciass
Subir
SergioGonzalez
#9 por SergioGonzalez el 13/05/2013
Si, con un cable RCA - JACK TS doble

:hola:
Subir
albertstyledj
#10 por albertstyledj el 13/05/2013
#9 Muchas gracias, lo probaré y te digo;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo