Tarjeta de sonido para portatil

EvaPaez
#1 por EvaPaez el 16/02/2008
osea, que sea externa. La que tengo integrada es una caquilla, y me obliga a conectar mi previo Behringer a través de un mini-jack, así que el sonido pierde muchísimo. El pc es un Compaq Presario V5000, procesador
AMD Turion(tm) 64 Mobile Technology ML-34 y la Tarjeta de sonido Conexant AC-Link Audio. :roll:

¿Que me recomendáis? opción económica ON por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 16/02/2008
Tu portatil tiene firewire??
Subir
EvaPaez
#3 por EvaPaez el 16/02/2008
Donde miro si tiene o no tiene?
Subir
davidwe
#4 por davidwe el 16/02/2008
Los portatiles suelen traer firewire, hay 2 tipos de clavija firewire, pequeñita y grande, los portatiles suelen traer la pequeñita, un adaptador(7.5€) o cable(8.5€) en app informatica, y lo pasas a grande, y ya a una tarjeta sonido portatil. Puede estar en cualquier parte lateral, el simbolo es un circulito pequeño y 3 dobles rayas como si fuera a formar un triangulo mas grande que tiene dentro al circulo.
Subir
EvaPaez
#5 por EvaPaez el 16/02/2008
Sip, si que lo tengo, uno de los muchos agujeritos que vienen y que no se para que sirven :/

Me manejo solo con el de cascos y el de micro :P :P :P

Las exigencias para la tarjeta son muy pocas, solo la necesito para temas relacionados con la voz, nada mas.
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 16/02/2008
alake escribió:
Las exigencias para la tarjeta son muy pocas, solo la necesito para temas relacionados con la voz, nada mas.

eso no significa que la tarjeta no tenga que ser buena...mas bien lo contrario, unos buenos conversores y un buen previo en tu tarjeta serán de mucha utilidad para trabajar con voces :wink:
Subir
ZOS3R
#7 por ZOS3R el 17/02/2008
Yo tengo la M-audio Firewire SOlo, que tiene para enchufarle un micro con phantom y una entrada de linea para guitarra. Pero asegurate antes de que el controlador de firewire de tu portatil sea Texas Instruments, por que estas tarjetas no se llevan bien con los chipset VIA, NEc o similares. Suerte!!!
Subir
eliezer
#8 por eliezer el 17/02/2008
Edirol UA- 101 creo que lo lleva tod y suena bien.
Tiene dos entradas para micro con phantom o dos de jack.
Subir
EvaPaez
#9 por EvaPaez el 17/02/2008
Pero yo ya tengo previo para el phantom y me va bien, es obligatorio que el micro de condensador vaya enchufado directamente a la tarjeta de sonido, o es mejor? o peor? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo