Que tarjeta de sonido para vos.

Josuemiredi Baneado
#1 por Josuemiredi el 14/08/2010
para tener una buena calidad de gravacion de vos que tarjeta de sonido me recomiendan, muchos me recomiendan una sound live, pero cual de todas una que sea especialmente para gravar vos, espero que me hayuden para no sufrir de un estafa de ante mano gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bremede
#2 por bremede el 16/08/2010
Que tal, una tarjeta de audio para grabar voz exclusivamente como tal me parece que no hay, para ello tendrias que contar con un buen previo y un microfono de calidad si solo quieres grabar voz, claro que puedes ir más allá todo depende de tus necesidades y presupuesto, pero si solo quieres grabar por línea directo a la computadora también te recomiendo una Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio PCI Express o una SOUNDBLASTER LIVE CT4760 DIGITAL‏, esta última es mas barata, te repito depende de tus necesidades y $$$, con ambas se pueden grabar tomas bastante aceptables, tambien depende de tu micro y otras cosas, pero depende de lo que quieras hacer.Espero te sirva
Saludos
Subir
oliverio10
#3 por oliverio10 el 16/08/2010
Presupuesto ?

pd. Grabar Voz. :o
Subir
Josuemiredi Baneado
#4 por Josuemiredi el 17/08/2010
mira solo dime cual es la mas recomendable, bueno pues aparte de la tarjeta pienso comprar un micro condensado se2200a un previo VTB1 solamente bueno y por ultimo la tarjeta de sonido, pues yo por lojica me compraria el previo y el micro y por ulltimo la tarjeta si me sobra dinero me lo comraria.
Subir
Josuemiredi Baneado
#5 por Josuemiredi el 17/08/2010
bremede escribió:
Que tal, una tarjeta de audio para grabar voz exclusivamente como tal me parece que no hay, para ello tendrias que contar con un buen previo y un microfono de calidad si solo quieres grabar voz, claro que puedes ir más allá todo depende de tus necesidades y presupuesto, pero si solo quieres grabar por línea directo a la computadora también te recomiendo una Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio PCI Express o una SOUNDBLASTER LIVE CT4760 DIGITAL‏, esta última es mas barata, te repito depende de tus necesidades y $$$, con ambas se pueden grabar tomas bastante aceptables, tambien depende de tu micro y otras cosas, pero depende de lo que quieras hacer.Espero te sirva
Saludos




mira solo dime cual es la mas recomendable para gravar mi vos, bueno pues aparte de la tarjeta pienso comprar un micro condensado se2200a un previo VTB1 solamente bueno y por ultimo la tarjeta de sonido, pues yo por lojica me compraria el previo y el micro y por ulltimo la tarjeta si me sobra dinero me lo comraria.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo