Tarjeta de sonido portatil

bodyjarred
#1 por bodyjarred el 01/01/2008
Buenas hispasonicos, viendo que utilizo muy poco mi equipo y que ya no necesito lo que tengo, estoy pensando pasarme a portatil. Mi problema es encontrar una tarjeta portatil para Windows Vista. Sólo quiero dos entradas (o una) y que sea USB. Quería combinarla con Avalon VT-737 sp + Neumann U 87 así que quiero que tenga bastante calidad para que mi linea de grabación no sufra un cuello de botella... ya me entendeis..

Había pensado en apogee o algo así pero sólo funciona para Mac no? A ver si alguien que maneje este tema me puede echar una mano. Si tuviera que pasarme a Mac... en fin que voy a hacer.

Gracias de antemano!
Subir
Living Studio
#2 por Living Studio el 17/01/2008
HOLA BODY.... A MI ENTENDER LO QUE NCESITAS ES MNTENERTE SIEMPRE EN EL NIVEL DE PROTOOLS, LO QUE TE PUEDO RECONMENDAR POR SU COMODISIMA CONSTRUCCION Y EXELENTE RESPUESTA ES LA Mbox2 DE DIGIDESING... TE ANIMO QUE LE HECHS UN VISTAZO A SUS PRESTACIONES Y LUEGO ME CUENTAS... SALUDOS Y OJLA T SIRVA.
Subir
diegotoast
#3 por diegotoast el 20/01/2008
Hola
Me encuentro en tu misma situación.
Tengo un Macbookpro y he estado mirando los apogee. Si alguien tiene información......
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 20/01/2008
bodyjarred, hablo de oídas porque me lo dijo un amigo que tiene una: por lo visto las Terratec tienen drivers para Vista. Podrías mirar a ver si hay algún modelo que se adapte a lo que necesitas.
Subir
galvano
#5 por galvano el 20/01/2008
- Yo tambien tenía el mismo dilema para elegir ordenador portátil por culpa del Windows vista.

Solo veía problemas para instalar el Xp y quitar el vista. Por toro lado , los ordenadores que venían con Xp no me convencían.

Al final compré Macbookpro + Apogee Ensemble. No es una solución excesivamente protátil, pero me gusta mucho como funciona y como suena.

Tambien la utilizo con el Pc de sobremesa pues puede funcionar Standalone. La conecto por Adat y Wordclock a mi Rme Multiface y asigno a la Ensemble como master. De esta manera tengo el relog de Apogee, cuatro previos decentes y 8 canales mas de Ad. Mirándolo así es una buena inversión.

- Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo