Una buena opción es la Icon Utrack Pro. Además tiene los drivers actualizados recientemente...
Un saludo
la Presonus Audiobox, es de las que mejor suena en ese precio, y es bastante robusta, además, el soft incluido Studio One, da para todo lo que necesites hacer. Y todavía te sobran 50 pavos para unas cañas
Pues si, la presonus es buena opción, yo tengo la firestudio y estoy encantado con ella, lástima que cuando la compré aún no existía el StudioOne y me compré el logic, ya que he trasteado la demo y me ha gustado bastante.
De hecho son Studio One Artist (el pequeño) se pueden mezclar y producir temas sin echar en falta casi de nada. No se me ocurre una opción mejor por esas pelas. Yo lo probé, y ya me he actualizado al Pro. De memento mas agusto que un arbusto oiga.
Hola!
Necesito ayuda...acabo de comprarme una UTRACK PRO pero instalo los drivers, la conecto al mac y nada, no la detecta. Uso la versión 10.6.1 de mac osx. Puede alguien ayudarme?
Gracias
Yo también estoy interesado en pillarme una tarjeta de sonido con un presupuesto parecido. En mi caso sería para grabar uno o dos instrumentos en Ableton. Presonus Audiobox estaría bien o necesitaría una tarjeta con entradas jack?