Tarjeta de sonido para RODE NT1-A

pbs2332
#1 por pbs2332 el 14/01/2019
Buenas a todos!

Estoy empezando en esto de la grabación. Recientemente he adquirido el microfono Rode NT1-A, y me gustaría saber que tarjeta de sonido me recomendáis. No necesito que sea algo espectacular ya que es más un hobbie y placer que otra cosa, por lo que me gustaría que el precio fuera asequible. Utilizo el programa Studio One 4 para Mac.

Muchisimas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xxx.corporation
#2 por xxx.corporation el 15/01/2019
En el mercado de segunda mando, en ebay principalmente, podés encontrar precios muy buenos.

Incluso para una nueva.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 17/01/2019
Si te es suficiente con una entrada de instrumento y una de micrófono, Audient ID4 buenos convertidores, previo de micrófono y entrada de instrumento, quizá digas hay otras que tienen dos entradas de micrófono y salen al mismo precio o hasta mas baratas, pero no tienen la misma calidad de componentes y si no harás tomas estereo con dos micrófonos, mejor invertir en calidad que en cantidad.

Audient iD4

https://www.thomann.de/gb/audient_id4.htm