Pensándolo mejor, me gustaría también que tuviese entrada. Os explico lo quiero hacer, porque me estoy haciendo un lío enorme.
1) Quiero componer con un daw
2) Quiero pinchar con traktor (tengo un audio4dj - 2 canales) y me gustaría tener a parte: un tercer canal para samples, y una entrada para grabar la sesión.
No se si me habéis entendido.
Con traktor solo puedo manejar dos canciones, y la tarjeta ya esta a tope. Entonces me gustaría, no se si desde el propio traktor o desde un daw, poder poner samples/sonidos, y grabarlo. Para esto necesitaría otra tarjeta de audio.
A parte, en la audio4dj, no se puede regular el volumen, y cuando produzco (actualmente con esta tarjeta), también tengo que tener la mesa de mezclas conectada... y es un palo. Y antes que comprarme un controlador de monitores, una tarjeta.
Alguien podría aclararme si lo que quiero es posible, ya sea con la Focusrite-Scarlett o con la Steinberg UR22
si el canal L lo pusiese en una entrada, y el R en otra. Y luego grabase las 2 a la vez y panease cada una a su lado, estaría bien hecho??
es de fiar esa tienda que comentas Kasth? estoy detras de esta interfaz y si es de fiar son 40 pavos que te ahorras respecto a thomman
yo la he pedido el sabado y estoy a la espera, supuestamente el dia 8 me llega. Os comento.
#6 La verdad es q no la conocía, buscando lo encontré y mirando por google no vi que nadie tuviera problemas ni malos comentarios.
Un saludo,