Tarjeta de sonido simple

nax0_hispa
#1 por nax0_hispa el 01/05/2013
Hola. Estaba buscando una tarjeta con calidad de audio (24-bit/96kHz). Solo necesito una salida, ninguna entrada, y nada de midi. La salida a ser posible que no fuese RCA, mejor xlr-3 o jack 6.3mm. Me gustaría que se pudiese usar como tarjeta de windows también.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RRBB
#2 por RRBB el 01/05/2013
Esta te puede ir bien : https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_2i2.htm

Solo 2 salidas, sin MIDI. (24bit/96kHz)
Subir
nax0_hispa
#3 por nax0_hispa el 01/05/2013
Pensándolo mejor, me gustaría también que tuviese entrada. Os explico lo quiero hacer, porque me estoy haciendo un lío enorme.
1) Quiero componer con un daw
2) Quiero pinchar con traktor (tengo un audio4dj - 2 canales) y me gustaría tener a parte: un tercer canal para samples, y una entrada para grabar la sesión.
No se si me habéis entendido.
Con traktor solo puedo manejar dos canciones, y la tarjeta ya esta a tope. Entonces me gustaría, no se si desde el propio traktor o desde un daw, poder poner samples/sonidos, y grabarlo. Para esto necesitaría otra tarjeta de audio.
A parte, en la audio4dj, no se puede regular el volumen, y cuando produzco (actualmente con esta tarjeta), también tengo que tener la mesa de mezclas conectada... y es un palo. Y antes que comprarme un controlador de monitores, una tarjeta.
Subir
kasht2
#4 por kasht2 el 01/05/2013
Focusrite scarlett 2i4 a 145 euros en gear4music, al mismo precio que etsa la 2i2 (modelo inferior) en thomann....

http://www.gear4music.es/es/Grabacion-e-informatica/Focusrite-Scarlett-2i4-USB-Audio-interfaz/MVG


Un saludo
Subir
nax0_hispa
#5 por nax0_hispa el 02/05/2013
Alguien podría aclararme si lo que quiero es posible, ya sea con la Focusrite-Scarlett o con la Steinberg UR22

si el canal L lo pusiese en una entrada, y el R en otra. Y luego grabase las 2 a la vez y panease cada una a su lado, estaría bien hecho??
Subir
Dave Wide
#6 por Dave Wide el 06/05/2013
es de fiar esa tienda que comentas Kasth? estoy detras de esta interfaz y si es de fiar son 40 pavos que te ahorras respecto a thomman
Subir
T∆MBO
#7 por T∆MBO el 06/05/2013
yo la he pedido el sabado y estoy a la espera, supuestamente el dia 8 me llega. Os comento.
Subir
kasht2
#8 por kasht2 el 06/05/2013
#6 La verdad es q no la conocía, buscando lo encontré y mirando por google no vi que nadie tuviera problemas ni malos comentarios.

Un saludo,
Subir
T∆MBO
#9 por T∆MBO el 08/05/2013
Pues como dijeron, hoy dia 8 me ha llegado a primera hora la scarlett 2i4. Han tardado 3 dias desde UK y me ha salido por 159€ asi que no puedo estar mas contento! :D

Ya estoy aciendo unas pequeñas pruebas con ella y decir que estoy super contento, creo que he hecho una gran eleccion,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo