Tarjeta de Sonido Sound Blaster Audigy 2 ZS, Platinum

  • 1
jeff_wdn
#1 por jeff_wdn el 31/03/2004
esa tarjeta me sirve para grabar con mi micro shure sm 58 ???
hay mejor que esa????

Tarjeta de Sonido Sound Blaster Audigy 2 ZS, Platinum
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 01/04/2004
Hola jeff! Yo hasta hace un mes kreia que era una buena tarjeta de sonido...inkluso le otorgaba el adjetivo de 'profesional' pero me han abierto los ojos...kreative y profesional no tienen mucho que ver...por un pokito mas de dinero te puedes pillar una que si hace honor a ese adjetivo... :arrow:
Subir
javierbm
#3 por javierbm el 01/04/2004
Por servir, sirve. También sirven las que suelen traer algunas placas base. Pero de ahí a tener un buen sonido hay mucho. Yo siempre he tenido tarjetas de sonido Creative, incluso tengo (aunque no la utilizo) la 64 Gold con interface, pero desde que compré una semi-profesional (Wami-rack 192), la cosa es muy distinta. No hay color.

Tampoco quiero meterme con Creative pero para mí son para "andar por casa" (mi opinión).
De cualquier forma, SI, puedes grabar un micro, una guitarra o lo que quieras.
Subir
jeff_wdn
#4 por jeff_wdn el 01/04/2004
Tengo varias preguntas espero me las puedan contestar.. gracias

Tiene buena calidad con respecto a la grabacion ?
la voz como se escucha?
Y saben donde la puedo comprar?


Marcas de mucho mejores tarjetas que esa?
Subir
neomad
#5 por neomad el 01/04/2004
jeff..soy usuario de audigy.... escapa de ella..creeme...

abrazo ;)
Subir
jeff_wdn
#6 por jeff_wdn el 02/04/2004
ME podrian recomendar mejores marcas ...
Subir
Xelmorro
#7 por Xelmorro el 02/04/2004
Es q audigy y toda la gama de soundblaster son unas tarjetas de sonido q cada vez se centran mas en "cine en casa" y en sonido para juegos... cosas q estan muy bien.. para quien las use, pero los q hacemos musica necesitamos esa calidad en otros aspectos... La audigy esta bien.. pero vamos, q pa grabar con un micro t sirve hasta una sb live... si quieres algo realmente para producir.. podrias probar con una audiophile, o una terratec dmx fire, q segun diversas opiñones, es una de las mejores en relacion calidad/precio.

Saludos
Subir
jeff_wdn
#8 por jeff_wdn el 02/04/2004
Gracias. ME podrias decir que mas ocupo para hacer una buena produccion
no de estudio de grabacion pero si una produccion casera de la mejor calidad que pueda haber
Subir
Fito
#9 por Fito el 02/04/2004
Hola...hablando de Terratec DMX 6FIRE...no dudo que tenga buena relacion kalidad precio...210euros...pero me parece un poko kutre que las entradas sean de jag fino no? porke hay que meterle adaptadores a klavija gorda y por ahi se mete ruido...lo digo porke estuve viendo la foto y no vi entradas de klavija gorda...saludos!
Subir
Xelmorro
#10 por Xelmorro el 02/04/2004
Alguien escribió:

porke hay que meterle adaptadores a klavija gorda y por ahi se mete ruido...lo digo porke estuve viendo la foto y no vi entradas de klavija gorda...saludos!


Los adaptadores no siempre meten ruidos... aunq si molaria una con entrada XLS balanceada de esas :):) (XLS? XLR? XRL?XRS? Como se llamen!!)
Subir
Fito
#11 por Fito el 02/04/2004
:D :D :D :D :D
Subir
mvina
#12 por mvina el 02/04/2004
m-audio moble pre usb tiene XLR (2) y dos jacks gordos gordos, además uno pequeñito, tanto para la entrada como para la salida (menos los xlr que son sólo de entrada), y la puedes usar en un sobremesa y un portatil, son 150 euros (+ o -) en http://www.alfasoni.com
Subir
mvina
#13 por mvina el 02/04/2004
tambien tengo una audigy y me quedo con la mobile pre, se me olvidaba.
Subir
jeff_wdn
#14 por jeff_wdn el 03/04/2004
Bueno pues yo no se mucho de esto de tarjetas de sonido pero al final que tarjeta me recomendarian especialmente para calidad en microfono... gracias.. que es lo que ando buscando calidad en la voz .. aparte no se mucho y no entiendo mucho lo que dicen... bueno gracias espero me ayuden y pss de la tarjeta que me recomienden si me pudieran dar la pagina para ver la tarjeta
Subir
urkonain
#15 por urkonain el 08/04/2004
por 200 euros esta la Emu 1212m que dicen que es un pedazo de tarjeton, tengo un amigo que la tiene y esta encantado.Ya sabeis que ahora emu es de creative,ellos no crean tarjetas para hacer musica, pero con la pasta que tienen se compran empresas que si lo hacen jejeje.
De todas formas he leido por el foro que hay que andar con pies de plomo en cuanto a tarjetas nuevas se refiere.
Yo tb estoy buscando la mejor opcion para mi,llevo dias visitando foros preguntando por ahi y eso pero no me decido.
En el mercadillo se sortean las terratec dmx6 fire, me imagino que por algo sera.
Venga un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo