La tarjeta vibra

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 29/02/2004
Si, vibra q da gusto, la tarjeta d video hace un ruido q me estoy cagando en su p**a madre! Alguna solucion?? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 29/02/2004
Ponle un poco de chicle 8) 8) 8)
Subir
kilometro
#3 por kilometro el 01/03/2004
dejala llegar al cimax, un pitillito despues y para otra.... :)
Subir
Rasangar
#4 por Rasangar el 01/03/2004
¿Tiene ventilador tu tarjeta? ¿o vibra ella solita?
Mi tarjeta gráfica tiene un ventilador que hace ruido también y estoy pensando en quitarlo y cambiarlo por un disipador para tarjetas gráficas como los que venden aquí
http://www.ibertronica.es/
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 01/03/2004
cvchavo, voy a probar con un poco de lomo
kilometro, ej q lleva dias intentando llegar al climax
Rasangar, creo q has acertado, me parece q es del ventilador, voy a ver esas tarjetas.

Gracias solo a Rasangar, ajajjaja :P
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 01/03/2004
Y q puedo hacer pa quitarle el ruido? Darle de ostias? Desmontar? Apretar algo?
Subir
Rasangar
#7 por Rasangar el 01/03/2004
Habla con ella, dialoga, dile que se calle... demuestrale quien es el amo, el jefe de la manada
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 01/03/2004
Jajjaja, pues ni puto caso, no me hago respetar, nada mañna x la mañana habrá más q palabras en este pc :twisted:
Subir
VocoderPower
#9 por VocoderPower el 01/03/2004
hey arkanoise q tal?, mi tarjeta la pille con disipador justo por eso, peor vamos, pilla el destornillador desmonta y monta, si no se soluciona, y no kieres gastar mas pasta, compra un ventilador nuevo para la tarjeta q te saldra muchisimo mas barato.Es todo sencillo soncillo, sino quitale el ventilador y saca la torre a la ventana con el fresquito ;)
Subir
DJChena
#10 por DJChena el 01/03/2004
y si desmontas el ventilador y lo limpias con alcohol o desengrasante? Yo lo suelo hacer con todos los ventiladores de mi pc y se nota mazo.

Lo del alcohol es por que fumo petas y se pega to ahi en los ventiladores jijiji del humo digo y luego esta to pegajoso, pero supongo que el mismo polvo (sin ser fumeta digo) se quedara tb pegao asi que el acohol ira bien

joer menudo rollo he soltao jajajajaj, y to pa decir que lo limpies jajajaja
Subir
ArkaNoise
#11 por ArkaNoise el 01/03/2004
VocoderPower, jajaj si, le voy a poner en la cornisa a ver si toma el aire un poco asi de paso deja de darme el coñazo con tanto ruido. Creo q me pillaré un ventilador nuevo como tu dices, pero antes probaré a limpiarlo como aconseja DJCHENA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo