Tarjeta de Video que exporte.

oijboihb
#1 por oijboihb el 21/11/2004
Hola, restulta que trabajo con Nuendo y trabajo con video, quiero comprar una tarjeta de video para que ver solo los videos que reproduzco en el tv, ejemplo que yo este sonorizando un video en Nuendo y que al darle play vea el solo video que estoy sonorizando en mi tv, solo quiero ver el video, no toda la pantalla de mi pc, a ver si alguien tiene alguna, si me puede ayudar con referencias, gracias!
Subir
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 21/11/2004
Te recomiendo la Matrox P650, o la P750 si necesitas 2 monitores más la salida de TV. Ambas van fantásticas con Nuendo, te lo digo por experiencia propia ;)
Subir
oijboihb
#3 por oijboihb el 21/11/2004
Sahul pues solo necesito salida de tv yke solo se vea el video, cuanto vale esa matrox en dolares?
(sitienesmsn damelo megustaria hablar de eso contigo,esmuyurgente)
Subir
oijboihb
#4 por oijboihb el 21/11/2004
eso tiene algun nombre esa opcion? o todas las tarjetas de video hacen que uno le diga que solo kiere ver el video en el tv ylisto.. ?
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 21/11/2004
Que yo sepa, lo hacen las Matrox que te he dicho, y algunas de las últimas Nvidia. En estas últimas se llama "Personal cinema" creo. La Matrox estará entre los 200 y 300 dólares, según modelo.
Subir
oijboihb
#6 por oijboihb el 21/11/2004
Sabes alguna referencia de las ultimas Nvidia?
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 21/11/2004
Creo que son más baratas. Lo mejor es que eches un ojo en la web de Nvidia.
Subir
oijboihb
#8 por oijboihb el 21/11/2004
es que me da miedo comprar algo que despues no me sirva para lo que kiero, una preguntica sahul, como configuras tu en el nuendo el video? yo se que en player video pero a mi me salen 3 opciones, cuando tu tiene sla tarjeta de video te sale otra opcion mas?
me podrias mandar un pantallaso de eso?
Subir
oijboihb
#9 por oijboihb el 22/11/2004
alguien lo ha hecho en nuendo? comoes?
Subir
oijboihb
#10 por oijboihb el 22/11/2004
He buscado Matrox pero aqui en mi pais no encuentro, cuentame sahul una cosa, eso es una opcion de windows exportar el solo video por una señal al tv? o eso sehace desde nuendo? me gustaria si puedes que me mandaras un pantallaso de eso gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo