Que tarjeta de video me recomendais?

spanker23
#1 por spanker23 el 10/07/2007
MUy buenas a todos/as estoy en la duda y no se que tarjeta de video comprarme para la edicion de tal pues en estos momentos tengo una de 256 y estaria interesado en comprarme una, asi que si alguien sabe de alguna en particular que funcione bien, y que de buenos resultados, especialmente la utilazira para, programas como PInnacle studio, adobe after efects,Adobe premier y principalmente que soporte dos pantallas en paralelo y un proyector conectado para presentacion y videoproyecciones....


UN saludo y gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alcadissar
#2 por Alcadissar el 10/07/2007
Antes de pregutar cosas que están más que respondidas en otros hilos, busca un poco.

Esta pregunta la hemos respondido infitias veces...
Subir
spanker23
#3 por spanker23 el 10/07/2007
Oh vaya perdone usted por preguntar algo de lo que me gustaria informarme y por no buscar como es debido, mil perdones...........

flipante............ la proxima vez te ahorras el poner nada, porque vamos el mismo tiempo que has puesto en poner esas palabras.... podias haber puesto un modelo en concreto pero claro hablo con expertos oh mil perdones................
Subir
modulay
#4 por modulay el 10/07/2007
usa el buscador tronco
Subir
spanker23
#5 por spanker23 el 11/07/2007
NO os preocupeis "troncos" que ya me las apaño yo en otros sitios donde la gente responda mejor, lastima por que por aqui hay gente que merece la pena.
Subir
Shaman
#6 por Shaman el 22/10/2007
BUno compañero espero que no sea tarde.... hay una variedad de opciones.... a mi me gusta mucho el trabajo con trajetas matrox.... checa en google algunas opciones en matrox es una buena tarjeta y podes hacer muchas cosas... pinacle no se queda atras... es buena pero no es de mi eleccion tienen algunos comflictos
Subir
lamuela
#7 por lamuela el 22/10/2007
Pinnacle es una buena opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo