Tarjeta de Video Normalita?

alx_sf
#1 por alx_sf el 10/05/2004
Hola a todos! me voy a comprar una tarjeta de video y no se cual pillar. La verdad es que no juego a nada, solo utilizo el ordenador para hacer musica. Casi todas las anteriores que he tenido han sido ATI y me han ido de pm. No me quiero gastar mucho dinero, pero si estan accesibles no estaria mal alguna cn salida para dos monitores, por si en un futuro cae otro monitor :D

Gracias y slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AEnema
#2 por AEnema el 10/05/2004
Yo me pillaría una GForce FX5200 o una ATI Radeon 9200 con salida DVI (y pregunta si trae adaptador de DVI a monitor normal). Están baratillas y son buenas las dos.
Subir
anapm
#3 por anapm el 10/05/2004
Estoy de acuerdo con AEnema, yo tengo una GForce FX5200 y me va bastante bien, lo que no te puedo decir es en que precio está, pero eso no será complicado averiguarlo.
Suerte!!
Subir
alx_sf
#4 por alx_sf el 10/05/2004
Que venga con salida DVI, es aparte de la salida normal para monitor, no?? Que tiene de especial este tipo de salidas??
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 10/05/2004
la gforce5200 esta en unos 89 € aprox
Subir
d3iDe
#6 por d3iDe el 10/05/2004
La ATI Radeon 9200, tiene 2 salidas, VGA y DVI, y viene con el conversor de DVA a VGA para poder conectar dos monitores, está sobre los 60 Euros y va bien, el inconveniente que le vea a las GForce, es que traen refrigeración mediante ventilador, aumentando así el ruido de la torre siendo un punto menos si trabajas grabando audio en la misma sala donde tienes la CPU.
Subir
alx_sf
#7 por alx_sf el 10/05/2004
Mi ordenador es un AMD Athlon XP 2600 (Barton) y una placa ASUS A7n8x Deluxe, asi que tiene el chipset Nvidia. Deberia de usar la GForce FX5200 ya que tambien es de nvdia? asi me ahorro lios de incompatibilidades posibles.

Por cierto, las tarjetas de video suelen hacer ruido?? Llevo currandome la configuracion del pc bastante tiempo para que sea silenciosa y no quiero estropearlo por una tarjeta de sonido..

Tengo una fuente de alimentacion Be Quiet 350 y una disipador Zalman 7000 Al-Cu
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 10/05/2004
Mi recomendacion es una Matrox millenium P650, no hace ruido, es la q recomienda steinberg

slds
Subir
d3iDe
#9 por d3iDe el 10/05/2004
está claro, que si lleva ventilador (GeForce) hará mas ruido que una con disipador (ATI Radeon), también digo, que ignoro si todas las GForce llevan ventilador, pero las que he visto todas lo lleva, las Matrox son buenas tarjetas pero mas caras que las citadas aqui, yo creo que si el ordenata es para principalmente trabajar con audio, la ATI Radeon 9200 Club, con 128 Mb 8x, vas sobrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo