Tarjetas 3d sound pueden grabar?

EdgarChev
#1 por EdgarChev el 26/04/2017
Hola a todos en este punto quiero abordar una duda muy grande que tengo sobre las tarjetas de sonido 3d sound 5.1 y es que tan eficientes son para grabar, ya e echo pruebas con una guitarra y me da un sonido de fondo y e pensado que es estática ya que él sonido en mis monitores es como un boooom en toda la grabación que hago con ella ala tarjeta externa, e planteado comprarme la interface de audio beringer uphoria um2, pero tengo él temor de que me de él mismo resultado, a falta de mis conocimiento sobre él tema quisiera saber una interfaze como de ese calibre de beringer uphoria um2 puede quitarme esa estática que sale de mi guitarra???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 26/04/2017
Depende. Si esa estática proviene de la guitarra no será posible eliminarla por completo, a menos que se indentifique su procedencia y se corrija el defecto, ya sea un problema de conexión interna en la guitarra, o componentes (pastillas) de baja calidad, etc.
Por otro lado, es casi seguro que obtendrás mejor sonido con la Beringher que con la 5.1, ya que no están diseñadas para grabación 'profesional'.
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 26/04/2017
Esa tarjeta no está diseñada para grabar. Tampoco te recomendaría la Behringer, ahorra un poco más y ve por la Steinberg UR12.
Subir
1
Dogbert
#4 por Dogbert el 26/04/2017
La UM2 no, es pésima, busca al menos la UMC202HD, que trae previos Midas, mejores conversores, y tiene sus propios controladores ASIO.

O como dice Rod, una Steinberg.

.
Subir
EdgarChev
#5 por EdgarChev el 28/04/2017
Ohh ya veo vale muchísimas gracias en verdad todas sus respuestas aclararon la duda que tenia les debo uno raza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo