Tarjetas compatibles

infernomc
#1 por infernomc el 05/05/2007
Bueno recien entre en esto de la produccion.
Quisiera saber que marcas de tarjetas son compatibles con pro tools?? ..
Gracias de antemano!
Subir
JohnWill Baneado
#2 por JohnWill el 05/05/2007
Pues te recomiendo que entres a la pagina de digidesign que es el fabricante de Protools y de acuerdo al sistema que escogas pues tienes varias posibilidades (protools LE, Protools M-Powered o Protools HD).Si escoges Protools M-Powered puedes trabajar con tarjetas de M-Audio.
Saludos.
Subir
infernomc
#3 por infernomc el 06/05/2007
otra marca de tarjetaS?? ..es que no las encuentro en mi ciudad :( ... existe otra marca que pueda ser compatible?? .. y bueno el otro es que .. si existen versiones de pro tools que no trabajan con tarjetas especificas .. bueno saludos y gracias de antemano.
Subir
daredevil
#4 por daredevil el 06/05/2007
compra mbox te lo recomiendo yo tengo la mini ty es un cañon y de ahi para arriba, ademas pro tools y mbox son como culo y mierda van de la mano jejeje. Ademas con el tiempo si las registrar y quieres una mayor te la compran , saludos
Subir
pingfloid
#5 por pingfloid el 06/05/2007
Hola buenas, permitirme que introduzca otra pregunta relacionada, para no abrir otro hilo.

Entiendo que la compatibilidad con pro-tools se refiere a que no se puede grabar a través de las entradas de una tarjeta no compatible.

Si me compro una Mbox-2, que creo qu es el hardware básico para trabajar con pro tools que incluye entrada S/PDIF:

1.- ¿Podré utilizar mi EMU 1820M conectada a la entrada S/PDIF de la M-Box2? Me estoy planteando esto ya que creo que las entradas de la 1820M son de mayor calidad.

2.- ¿Podré utilizar en Pro-Tools el software Emulator X-2, el cual necesita la 1820M para funcionar?


Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo