Tarjetas emu

Kaotik Haveacow
#1 por Kaotik Haveacow el 12/05/2005
ke pasa hispasonicos, keria saber kien ha usado estas tarjetas y ver si son emu emu o son creative :( esk e vist ola emu proteus x que viene con dsp efectos y todos los sonidos del proteus incluso mejorados segun FM y queria saber si alguien la a usado, basicamente la querria para trabajar como vst asi que las entradas las tendria abandonadas del todo e iria junt omi rmehdsp9632



weno, gracias de antemano

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 12/05/2005
hola:

yo tengo la 0404

un poco de historia...

emu como ya sabes es una "vieja" fabricante de cacharros hard... uno de ellos era el emulator, un sampler...

creative cuando lanza sus tarjetas sampler, para ser mas exacto la awe32 utiliza un chip de EMU, basado en el chip que utilizaban sus emulator.

creative tiene mucho exito y vende miles de awe32, mas tarde las awe64, mas tarde las live.. etc que llevan ese chip o su desarrollo.

creative en ese momento compra EMU. la causa es que seguramte el chip que utiliza creative se vende muchisimo mas y genera mas ganacias que todos los demas cacharros de EMU juntos.

EMU sigue fabricabdo sus samplers hard.. muy conocidos y reconocidos.. de forma autonoma, pero la matriz es Creative.

EMU es por tanto una seccion de Creative.

eso no quire decir que creative diseñe las tarjetas EMU.. aunque es de suponer que creative tenga "algo que ver" en lo que EMU hace o deja de hacer.... ;)


para que se entienda mi tarjeta EMU 0404 se parece mucho a una audigy con los drivers KX.. pero mejorado, es de suponer gracias a un buen equipo de programadores e ingenieros de EMU.

en cuanto al proteus soft que trae si te compras el paquete.. (yo no lo tengo), me parece una autentica ganga... por que se quiera o no detras de su diseño estan los mismos tecnicos que han diseñado los mejores samplers y sintes hard de la historia.

salud.
Subir
flasram
#3 por flasram el 12/05/2005
¿Los mejores sintes hard de la historia?¿Seguro?
Subir
texvo
#4 por texvo el 12/05/2005
--
Subir
texvo
#5 por texvo el 12/05/2005
se que soy un exagerado.. pero bueno.. lo dejamos en samplers...
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 12/05/2005
Nada de exagerado. Tienes mas razón que un santo!
Subir
Kaotik Haveacow
#7 por Kaotik Haveacow el 12/05/2005
texvo eres vendedor de emu?me has convencidotio jajjaja, voio a intenta probarla y os comemnto okeY?


saludikis
Subir
pingfloid
#8 por pingfloid el 11/06/2005
Yo he vendido mi KURZWEIL K2000R para comprarme un Emulator-X Studio (por una fracción del dinero que he conseguido por el Kurzweil) y no me arrepiento. ¡por fin he conseguido la latencia 0 en mi cutre PC!

La gran pega es que la ventana para explorar los ficheros de samples del disco duro no se puede cambiar de tamaño, y es tan pequeña que los nombres y el path no se ven enteros. Un verdadero tostón, pero espero que lo corrigan en próximas versiones del software.

Saludens,
Manuel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo