Tarjetas ESI

romuloyeah
#1 por romuloyeah el 20/01/2003
Se ha hablado en un post anterior de las tarjetas ESI.
Hace poco he visto algo sobre ellas en alguna revista y alguna web.
A primera vista la impresión que me da es que son muy baratas para lo que ofrecen.
¿Son verdaderamente un chollo o no son tan buenas como dice la propia marca?
Todo lo que me podais decir de ellas es bienvenido. Calidad, funcionamiento, facilidad de manejo, problemas....
Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AF
#2 por AF el 20/01/2003
... yo tengo una Waveterminal 2496 hace unos 3 años y nunca tuve problemas, funsiana tanto con 98SE/ME/W2K o XP, ademas de MAC OS
yo nunca tuve ningun problema, yo la uso con Vegas/Sound Forge, Sonar, y ningun problema he jugado un poco con el GigaStudio y todo ok, y la uso con Windows Me y XP Pro. Esta tiene 4 entradas 2 analogicas y 2 digitales por coaxil, probe grabar en Vegas con las 4 usando un DAT para enviar señal a las 2 digitales y todo OK.
Subir
romuloyeah
#3 por romuloyeah el 21/01/2003
Pues estaba mirando cosas mas sencillas como una terratec ews 2496 o algo asi, pero por un poco mas a lo mejor compro una como la tuya o algo asi con mas entradas.
Muchas gracias AF.
Subir
Sergio_Ruiz
#4 por Sergio_Ruiz el 21/01/2003
Recientemente ha adquirido una Wavwterminal 192M.Aún ando experimentando con ella y la verdad en el poco tiempo que llevo con ella estoy muy contento.He probado una par de secuenciadore básicos y va muy bien.Tiene 4 salidas analógicas que las utilizo para grabar mis frases en audio,creadas con el secuenciador Rm1x de Yamaha en un editor de audio (cool edit)y la otra para grabar sesiones (desde vinilos)con 3platos y desde la salida de un mezclador allen & heath -Xone-32,tambien al editor de audio.
Luego lleva 8 salidas analógicas de las cuales solo estoy utilizando 2 de ellas,para las reproduciones tales como Cds,mp3s y archivos de audio con el secuenciador,que es la que tengo conectada a mi amplificador y monitores de respuesta plana.
Además lleva 2 entradas de micro con alimentación fantasma,que aún no he probrado(Hay que ahorrar para un micro medio decente) :o .También una optica 24bit a 96khz y coaxial 24bit a 192khz que aun no he probado y no se muy bien como funcionan en la práctica.Otro dato curioso es que dispone de 2salidas para 2cascos estereos,con el cual 2personas pueden oir lo que sea al mismo tiempo.

ESTOY INTERESADO EN INTERCAMBIAR OPINIONES,TRUCOS,TECNICAS,COMPATIBILIDADES ACTUALIZACIONES, UN MANUAL EN CASTELLANO Y TODO LO QUE ESTE RELACIONADO CON ESTA TARJETA.

Aqui también me podreis encontrar http://www.raveface.com que es la web que otrso amigos y yo llevamos a cabo desde hace 4años(radio tv online) mi mail: yeyo-break@mixmail.com tlf:696 00 1031
Subir
Sergio_Ruiz
#5 por Sergio_Ruiz el 21/01/2003
romuloyeah escribió:
Pues estaba mirando cosas mas sencillas como una terratec ews 2496 o algo asi, pero por un poco mas a lo mejor compro una como la tuya o algo asi con mas entradas.
Muchas gracias AF.


Al final te has pillado alguna tarjeta?
Subir
romuloyeah
#6 por romuloyeah el 21/01/2003
Aun estoy en ello Sergio, pero por lo que me contais seguro que me decanto por una ESI , probablemente la que tu tienes o muy similar en cuanto a entradas salidas.
Por desgracia la musica da muchos gastos y cuando estaba apunto de comprarla me salio otro " chollo" y lo tuve que posponer un poco. :evil: :evil: :evil:

Cuando em haga con ella ya hablaremos.
Ah, y gracias
:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo