De tarjetas y monitores

diestro
#1 por diestro el 28/11/2004
Hola. Antes de nada me gustaria presentarme al personal ya que es mi primera aportación en este foro. Os llevo leyendo desde hace un tiempo y me parece genila que aporteis vuestra ayuda a otro usuarios.

Soy un "muy modesto" músico al que le gustaria dejarse algo (poco) de dinero en hacer algo mas pro su música, en este caso, con una tarjeta y unos monitores. Como el 90% de los españoles, mi sueldo es de risa, asi que mi presupuesto se ciñe a 300 euros para cada cosa, tarjeta y monitores.

Aun que se que no tiene muchos seguidores por aqui, mi atención (en cuanto a la tarjeta) se ha centrado en la Audigy Platinum Pro, principalmente por su Hub o interface externo, ya que NECESARIAMENTE necesitaria un soporte asi al tener que enchufar continuamente nuevos micros e instrumentos. ¿Seria una buena opción?, ¿Que otras tarjetas de calidad podrian ofrecerme ese interface externo a ese precio?...

En cuanto a monitores, estoy casi convencido en adquirir los Event tr5, ya que son de una calidad indudable y a muy bajo coste. ¿Hay otras opciones con esas caracteristicas?...

En cuanto a los Event...¿Son monitores preamplificados?...es que son terminos que aun no tengo muy claros...¿Como podria conectar los monitores a mi tarjeta?¿Necesitaria un ampli?...

Muchas gracias por adelantado y espero que podais ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 28/11/2004
No compres Creative, lo acabarás pagando. Si buscas una tarjeta con un rack piensa en la Terratec DMX6 Fire, que debe haber bajado de precio dónde la encuentres ya que ha sido sustituida por la Phase (mira de esta su precio). Otra buena opción , la Esi Waveterminal.