Tarjetas para enrackar ?

elhambre
#1 por elhambre el 27/07/2007
Estoy buscando una tarjeta para enrackar me basta con que tenga dos entradas de micro y con dos salidas diferenciadas pero sería indispensable que se pudiera enrackar. Mi presupuesto en un principio estaria entre 300€ aunque se podria estirar más.
Por cierto las tarjetas tipo maudio firewire se pueden colocar en medio rack?
Subir
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 27/07/2007
Las de m-audio siempre las podrias montar en una bandeja, un tio de otro foro monto la 1820 con el aparato ese q han sacado con adat de ese modo.

En cuanto a recomendacion...viendo como estan los precios te diria que mirases la Presonus Firepod, andaba por 380 creo y son 8 previos de micro.
Subir
elhambre
#3 por elhambre el 27/07/2007
Gracias por la recomendación sweetnothing, la verdad es que la firepod la habia visto ya me parece bastante acertado su precio aunque me sobraria con la mitad de entradas y salidas aunque bueno nunca se sabe.
De todas formas estoy más interesado en tener un buen número de salida que de entradas.
Luego pienso si no me estoy limitando al buscar una tarjeta directamente por la forma pero es que si tengo que llevar ampli, guitarra, portatil, efectos, sintes, etc... creo que es mucho más comodo meterlo todo en un rack (tarjea, multiefectos y sampler/sinte)
Alguna otra opinión??
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 15/08/2007
Sabe alguien si la firepod trabaja bien con ableton live?? Alguna otra sugerencia??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo