Tarjetas para iMacs?

Gapito
#1 por Gapito el 23/01/2007
Hola a todos!!
Bien, el motivo de este mensaje es que tengo intención de comprarme próximamente un iMac, y con él quiero seguir haciendo algo de musiquilla y esas cosas que hacía con mi antiguo PC. El tema es que si quiero montármelo un poco mejor que con el personal computer ese al que ya le he cogío asco, me gustaría meterle una tarjeta de sonido buena, y ahí va mi cuestión:
¿En los iMacs, al no poder ampliarlos, es obligatorio ponerles siempre una tarjeta USB o Firewire, es decir, externa? Imagino que es imposible meterles tarjetas PCI, ¿verdad?
Bien, esa es mi pregunta, que espero que me contestéis.
Y por cierto, ya puestos, me podéis decir ¿cuál es la mejor, aunque barata, que puedo ponerle? Sin ninguna pretensión de hacer un gran estudio por mi parte, por supuesto.
Muchas gracias por antelación a vuestras respuestas, ya que creo que no podré conectarme de nuevo a Internet hasta dentro de unos días... Pero vosotros no os cortéis, responded sin dudarlo, jeje.
Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 23/01/2007
No es posible meterles tarjetas PCI. En cuanto a una tarjeta USB barata, hay muchas... pero yo no pensaría en eso hasta que lleves un tiempo con el iMac. El sistema de audio de Mac OS X te da bajas latencias y gran estabilidad ya de serie, no necesitas una tarjeta para tener eso. Si sólo vas a utilizar samples y sintes virtuales, no tienes por qué pillarte una tarjeta. Si quieres grabar voces o instrumentos, pues sí (aunque el iMac tiene entrada de línea y puedes apañarte al principio; también hay micros USB). Pero no me lo plantearía hasta probar el iMac.
Subir
Gapito
#3 por Gapito el 05/02/2007
Gracias Soyuz por tu respuesta. Pues mira, no sabía ese dato de que ya de por sí el iMac te da buena latencia y esas cosas... Yo creía que sin una tarjeta en condiciones, incluso para alguien tan amateur como yo, si quisiera hacer algo medio decente no tendría muchas posibilidades, pero ya veo que no es el caso... Bueno, claro está, por lo menos si no me meto en muchas historias, porque como dices, yo más que nada utilizo software y esas cosas, ya sabes (FLStudio, Live, etc...).
Ea, pues muchas gracias nuevamente!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo