Tarjetas de sonido ¡otra vez nooo!

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 15/09/2003
El amigo defiler no preguntaba por previos de micro, pero si es verdad q preguntaba por el midi, a esto le puedo comentar q la mejor opcion seria comprarte un interface midi USB, preferiblemente de la marca d tu secuenciador para evitar problemas de "time stamping" si esq esta lo fabrica, como es el caso de Emagic Steinberg o Motu

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rdreme
#17 por rdreme el 17/09/2003
Lo primero de todo saludar a todo el mundo ya que este es mi primer mensaje.
Lo segundo pedir perdon a defiler por utilizar su topic pero es que es lo mismo que quiero preguntar yo :oops: .
Lo tercero
Yo ademas de para grabar como lo hace defiler (utilizo un POD 2 y una GT6) tambien la querria utilizar para sonar normalmente, me explico, a veces quedo con un par de colegas para tocar y de esta manera nos ahorramos llevar amplis, para eso tengo unos ESI near5.
Bueno la pregunta es: con la STA 200 (prefiero esta por lo de los previos y el midi) o las M-Audio ¿Me ahorraria pillarme una mezcladora o para enchufar los monitores es mejor una mesa que una de estas tarjetas?

Gracias a todos y espero que no te importe defiler.
Subir
mikelaizpurua
#18 por mikelaizpurua el 17/09/2003
hablando de tarjetas...me quiero pillar una m-audio audiophile, se puede pillar en pci o en usb. YO preferiría que fuera en usb (igual es por no montarla, es que soy torpisimo con los ordenadores) pero me han comentado que suele dar problemas (de linux y no se que) a no ser que sea portatil (el mio es un pc normal). Que me podeis decir al respecto?? tengo un amd 1800 con memoria ram 1024 y dos discos duros de 80..y una audigy player, y soy usuario de cubase sx. GRacias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo