Tascam 122 hace ruido, Ozone, no.

Betacam
#1 por Betacam el 22/03/2005
Vamos a ver.

Tengo un portátil: cuando está cargando la batería y lo enchufo a un equipo de voces hace un ruido espantoso. Hace tiempo, me dejaron un Ozone y el problema desapareció. Feliz de mí, me compré una Tascam US-122 pensando que tampoco habría problemas.

Pues no, vuelve a hacer ese ruido espantoso cuando lo pones a cargar y encima el ordenador va a tirones...

A que se debe esto?

Como puedo solucionarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kitarshokak.com
#2 por Kitarshokak.com el 22/03/2005
Yo también tengo la Tascam y no me va con muchos golpes.Creo que deberías aumentar el buffer de memoria aunque te aumentará la latencia.
Al grabar disminuye el buffer y al escuchar auméntalo.
Otra opción sería aumentar la memorái ram.Y otra usar el sistema firewire.
Saludos.
Subir
Betacam
#3 por Betacam el 23/03/2005
Ya, lo de la poca RAM, como que lo tengo ya asumido. De todos modos, uso sobre todo Reason, y con 256 me apaño de sobra.

Lo que me trae de cabeza es el maldito ruido!
Subir
Ziryab
#4 por Ziryab el 23/03/2005
La "solución" a el problema del ruido de los portátiles cuando están conectados a la red es quitar la toma de tierra del enchufe cargador de la batería.

No sé hasta que punto es una solución segura... de cualquier manera, en el peor de los casos supongo que se fastidiará el cargador del portátil, no la batería.

Hay algún hilo por aquí en el que se explica todo esto con mas detalle.
Subir
Betacam
#5 por Betacam el 01/04/2005
Sigue haciendo ruido, es un coñazo, pero ya lo que más me preocupa es el asunto de los tirones.

No va, no va, sobre todo al reproducir, se traba un montón. Y grabando, parece que ha quedado todo perfecto, pero de vez en cuando hay algunas partes mal grabadas... GRRR!!!

Estoy por tirarlo por la ventana y comprarme un Ozone, el unico cacharro que jamás me dio problemas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo