Tascam 16x08 problemas de audio!

andres
#1 por andres el 01/05/2015
Hola que tal gente, hace poco he adquirido la tan mencionada Tascam 16x08 y he tenido algunos problemitas.
Actualmente el DAW que estoy usando es Nuendo y no he tenido ningún problema con la la interfaz en cuanto a grabación se refiere.

Ahora bien, los inconvenientes aparecen cuando por ejemplo trato de ver un video en youtube (aclaro que uso la misma notebook para trabajar y manejar internet)// i5 2430M, 6GB de ram ddr3 // este no se escucha, pero cuando cargo el mismo link en Explorer funciona. Otro problema es que los videos que tengo en mi pc en formato flash y avi se ven pero no se escuchan.
Tengo todos los codecs de audio actualizados al día de hoy, no entiendo por que con el uso de la Tascam me sucede esto y con el uso de una simple interfaz de dos canales como es la ART Dual Pre funciona todo perfecto.

Me gustaría si alguien me puede ayudar con este tema, necesito saber por que sucede y si es problema de la Tascam 16x08, muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 03/05/2015
Si esta funcionando bien la tascam con el DAW, el problema mas que de la tascam es de la configuración de audio que tienes en Windows, yo buscaria en el sonido de Windows si todo esta asignado a la interfaz correctamente.

También en propiedades del DAW puedes seleccionar que comparta drivers con otros dispositivos, si buscas que teniendo abierto el DAW, puedas ver videos de YouTube.
Subir
andres
#3 por andres el 04/05/2015
La verdad es que tengo todo funcionando en windows no se cual puede llegar a ser el problema, probé la interfaz con otra pc y sucede lo mismo. Y el Asio 2.0 no se como rutearlo con la Tascam, lo cargo en el DAW pero no me reconoce ningún dispositivo, siendo esto muy raro ya que en el manual dice que funciona con Asio 2.0
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 04/05/2015
Aquí esta la forma de hacerlo.

http://tascam.com/product/us-16x08/faqs/
Subir
andres
#5 por andres el 06/05/2015
El tema con respecto al DAW lo tengo solucionado estoy usando el Asio que es propio de Tascam que se descarga desde la pagina.
El Asio 2.0 lo cargo (Asio Driver) pero no me reconoce la interfaz, por ende creo que no es compatible, o con Nuendo no funcio

Y con respecto a los audios que reprodusco sigo sin poder escuchar los videos de youtube en Google Chorme ymis archivos del tipo .flash y .avi
Archivos adjuntos ( para descargar)
nuendooo.jpg
audios.jpg
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 06/05/2015
Ya te comunicaste con el servicio técnico de Tascam, ellos te lo deben solucionar.

http://www.tascam.eu/eur/tascameurope.html
Subir
ZubZonico
#7 por ZubZonico el 12/08/2015
has probado esa interface con el nuevo driver 1.01?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo