estoy empezando a pensar que no se puede hacer.. pero es imposible, por que con otro multipistas roland mucho mas viejo si se podia.. sabe alguien como puedo enterarme de esto es vital! y en el manual no lo pone.
muchas gracias!!!
Para que necesitas que unas pistas salgan por el Stereo out, y otras por el monitor out? en el monitor out yo tengo mis monitores, y el stereo out nunca lo he usado en 2 años que la tengo. Explicame un poco mejor que es lo que quieres hacer y tal ves te pueda ayudar.
hola!
pues haber te cuento... necesito esto para llavarme la tascam a un directo en el que llevo 8 pistas aprox. grabadas con sonidos y de mas..
La conecto a una mesa en dos pistas para poder equalizar y mezclar las 8 pistas del tascam que previamente ruteo a monitor out y a stereo out.
seria algo asi.. las pistas 1-2 de la tascam al monitor out(osea una pista de la mesa) la 2-3 al estereo out.. algo asi..vamos
espero que me puedas decir algo ..por q es fundamental!!
ya se q no es muy comun utilizar un multipistas para esto..
muchas gracias por adelantado!
Mano en verdad no te entendi ni papa, no es mi estilo de grabar, yo utiliso la Tascam para grabar voces y ahy mismo le hago las mesclas y le meto los efectos No nesecito procesar el sonido a otra mesa.
que exactamente lo que haces?grabas algun instrumento directo a tu Tascam y despues lo procesas a otra mesa? creo que fue lo que entendi.
si..es practicamente eso.. la mesa ala que conecto el tascam es una mesa de discoteca (o sea de dj) ya sea rodec o pioneer, por eso necesito sacarlo a dos pistas diferentes.. pero no encuentro la función por ningún lado!! sabes si hay algún telefono de ayuda para estos casos?
Te puedo preguntar cual es tu intencion? ya como que te voy entendiendo mejor, osea que clase de proyecto estas realisando. Por que lo prosesas en la otra mesa y no en la Tascam.
es un live act. entonces llevo tracks en varias pistas de la tascam y lo voy mezclando en dos pistas de la mesa de la sala.. para poder ecualizar bien a tiempo real..como si fuera pinchar..pero las pistas de la tascam. es q nose si me explico bien..
Hola
Estoy buscando un gravador multipista de minimo 24 pistas y e visto q ustedes tenias el 2488 q tal es y si saveis de alguien q este quitando alguno similar o superior.Grasias.
A mime fue de maravilla, muy buena su calidad, pero yo grababa voces, no instrumentos.
Hola, alguien me podría decir si puedo conectar un karaoke y un micro a la tascam y grabar a la misma vez la voz con la musica una cosa en cada pista y luego masterizar la cancion, pues con la boss 1200cd no he podido.