Tascam 2488

Than_studio
#1 por Than_studio el 04/12/2010
hola,
mirar tengo una duda dispongo de la tascam 2488 y se que es una workstacion pero mi duda es si puedo usarla de controladora.usando el puerto usb me serviria de gran ayuda alguien que entienda de esta maquina.

$


un saludo musical
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VSB
#2 por VSB el 05/12/2010
no, no la puedes usar de controladora, el puerto usb en esta maquina solo sirve enviar informacion tipowab al ordenador e inversa, yo la tuve en su momento y fue uno de los motivos de cambiarla, un saludo.
Subir
Than_studio
#3 por Than_studio el 05/12/2010
Gracias x la ayuda pos entoces me parece que me pillare una bcf 2000 de berhinguer y con la tascam ya vere lo que ago pero antes me informare de si la bcf puede controlar samplitude music 16?xq eh leido x ai en algunos foros y unos pueden y otros no.


gracias x la informacion vsb

un abrazo musical... :teclado:
Subir
VSB
#4 por VSB el 06/12/2010
yo cambie el sistema a cubase y pille una bcf2000, y es una maravilla, no se si controla lo que tu quierres perro imagino que si, tienes varias opciones y trabaja de maravilla, un saludo.
Subir
Than_studio
#5 por Than_studio el 06/12/2010
ombre pos asi muxas gracias aora me la pillare y con la tascam vere que ago porque para no utilizarla ya me diras gracias de antemano vsb


un saludo
Subir
VSB
#6 por VSB el 06/12/2010
eeeeeeeeeeeeee, pero asegurate que la bcf controla lo que tu quieres, no sea que la compres y te la quedes colgada,suerteeeeeeeee
Subir
Than_studio
#7 por Than_studio el 07/12/2010
YA PERO CUENTO CUBASE LE Y FRUYTY LOOPS Y ESO SI LO CONTROLA,GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo