Tascam dm 3200

ismita pue
#1 por ismita pue el 24/10/2008
tascam dm 3200... como lo utilizarias me gustaria saber coo otras personas usan esta meza para comparar informacion
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 24/10/2008
para todo,interface de audio de 32 canales de audio hacia y desde el ordenador,
controlador motorizado de tu sequenziador faborito.... :D
y si encima sacas las señales por ella,tienes unos efectos de compresión,equalización etc, que estan muy,muy bien.
le doy un numero 9 a esta consola,buena relación calidad precio________ :wink:
Subir
ismita pue
#3 por ismita pue el 25/10/2008
como la utilizas. ya entra tu señal eculizada...etc. a tu software o haces un retorno... yo la utilizo que pase eculizada y todo... pero creo que no es la mejor obcion tu que crees
Subir
kraut2012
#4 por kraut2012 el 01/03/2012
Hola a todos soy un usuario nuevo de argentina hace poco pude hacerme de una mesa tascam dm 3200 la verdad es que esta muy buena solo tengo un incoveniente con los auxs, ya que en el manual este capitulo viene muy poco detallado para mi gusto pido una ayuda por favor.
El tema es: la mesa posee 8 auxs, 4 salidas "sends auxs" estereo por supuesto, para hacer un chequeo conecte mi auricular a las salida send aux 1 envie una señal y solo escucho el lado izquierdo de mi auricular, ya probe enlazando los aux por pares 1-2/3-4/5-6/7-8 y nada sigo recibiendo solo del lado izq. esto me trae de los pelos ya que como sabran los auxS son fundamentales en el estudio. AYUDA POR FAVOR!!!!GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo