Tascam DM 4800, para directo?

sant
#1 por sant el 29/09/2009
alguien ha utilizado alguna vez esa mesa para directo?? como es?? como son sus previos? la recomendais?

es mejor la 02Rv96 de yamaha?

un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DG_Sanz
#2 por DG_Sanz el 30/09/2009
Aclaro que yo no he trabajado con ninguna de las dos pero las he visto funcionar un poco de cerca y las he toqueteado. De la tascam te puedo decir que es mucho mas enrevesada que las yamaha en cuanto a menus y controles. La conozco del estudio de un amigo y cada vez que la miro me parece un cacao porque estoy acostumbrado a la LS9 y la 01. Eso si, el hace la mezcla en la mesa y le salen muy muy buenos trabajos.
En directo he visto varias veces la 02 pero ninguna vez he visto las tascam. Eso tambien es una referencia. Piensa que tascam es una marca que ha trabajado siempre con el tema de grabadoras y demas parafernalia para estudio(o almenos son su punto fuerte) y yamaha por el contrario lleva la mar de años diseñando equipos para el directo.
Subir
sant
#3 por sant el 30/09/2009
muchas gracias por tu respuesta
Subir
ArnauTS
#4 por ArnauTS el 04/10/2009
la tascam la vi en un bolo en fuenlabrada, Madrid y como comentan es bastante liosa en cuanto menus y demás y calidad creo que también es mejor la yamaha talvez lo de los menus es acostumbrarte pero intuitiva desde luego no es..
saludos
Subir
daniel fernandez
#5 por daniel fernandez el 08/01/2018
Yo tengo la tascam y es muy muy intuitiva. Para nada estoy deacuerdo con lo que te dicen. Pero como para todas las cosas hay que dedicar un tiempito, a mi no me llevo mas de 90' descubrir todas sus funciones sin leer el manual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo