Tascam DM3200 pregunta tonta!

  • 2
pots77
#16 por pots77 el 06/08/2013
hola a todos en el foro, se que hace rato no se ve pero por no habrir uno nuevo y habiendo usuarios de la dm3200 en este les hago la siguiente pregunta, tengo una dm3200 con logic hasta el momento bien pero nos pusimos a trabajar con un grupo y los retornos de aux 1-2 que se suelen oir por el apartado monitor ya no se oyen si bien los envios estan dados correctamente no se escuchan creo que debo de haber modificado algo en cuento al ruteo pero no logro dar con ello, como podria hacer para que todos los ruteos me queden de serie es decor sin ninguna modificación que alla realizado en el proyecto.

por otra parte que ruteo utilizan para que los musicos escuchen en los cascos sin latencia de software pero que uno si pueda escuchar correctamente.

mi configuracion es la siguiente - por ejemplo mic canal 5 en logic in en entrada 5 en el canal 5 envio a aux 3-4 auxiliar 3-4 a los auriculares canal 47-48 a stereo (donde es l retorno del daw ) y en logic mute en el canal de grabacion.. asi no hay latencia en los auriculares pero en el control room no oigo la voz entonces tengo que escuchar a traves del envio 3-4... espero haberme explicado. saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pots77
#17 por pots77 el 06/08/2013
a proposito utilizo la tarjeta firewire
Subir
Alejandro
#18 por Alejandro el 13/08/2015
Hola muchachos, como andan? Estoy buscando la Placa Firewire para la DM 3200. Alguno dejo de usar la consola, la tiene medio al pedo como para vender esa parte o conocen de alguien que la tenga y capaz la pueda vender? Les agradezco y perdon si no aporta al tema, pero no hay muchos lugares en español para hablar de esto. Cualquier cosa me avisan.Saludos grandes a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo