Tascam DM3200 o Yamaha 01v96

  • 2
Jubego
#16 por Jubego el 20/04/2008
362 yo tuve anteriormente una dm 24 y tengo que decir que sus previos no me gustaban nada,de hecho siempre preferí no usarlos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
362
#17 por 362 el 21/04/2008
jumismo escribió:
362 yo tuve anteriormente una dm 24 y tengo que decir que sus previos no me gustaban nada,de hecho siempre preferí no usarlos

Pues si tienes razón pero me gustan mas que los de la DIGI, por eso puse: no son de 1000 dólares pero funcionan, para alguien que no trabaje a nivel pro pues resuelven... claro esta que por mis apis bue ni hablar salud...:wink:
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 21/04/2008
entonces tenemos que para los previos La yamaha le da 1000 vueltas?
y en el tema de A/D la conversion cual de las dos?
y en el tema de Efectos internos manejo etc..?

haber si esto podeis resolvermelo

GRACIAS
Subir
362
#19 por 362 el 21/04/2008
Bueno ... es que cada quien te va a dar una opinión distinta, es muy relativo yo si me pones a escoger entre las dos y tuve las dos me quedo con la tascam, de hecho es con la que me quede me dio mejor funcionamiento por la cantidad de conexiones que tiene y los pre me parecen mas claros que los de la yamaha... yo veo la tascam con mas o menos la misma calidad de conversión que la Digi, claro esta que si no tienes conversores o haz trabajado con otros conversores o preamp no notaras la diferencia. Ahora bien si pruebas algo apogee pues ya es otra historia ahí si veras la diferencia que le va aportando a tu sonido, también esta que comprar equipo no es de la noche a la maña y imagino que tu eres un mortal como yo y pues toca arrancar de apoco. Otro te dirá que la yamaha es mejor, todo te va a variar según el oído de cada quien, estas son opiniones pero tendrás que valorar por ti mismo… no tienes forma de hacer una comparativa en alguna tienda?

Salud...
Subir
Chivasrg
#20 por Chivasrg el 21/04/2008
Si que es cierto que la yamaha viene demasiado justa de salidas analógicas.

Pero con una targeta de expansión siempre puedes ampliarla un poco.


Yo tengo la 01v96 y estoy muy conetento. Via USB con StudioManager puedes controlar Cubase (o cualquier otro) con un driver Midi-Usb (gratuito).
Los previos tienen una calidad aceptable (no he oido los de la Tascam).
Si que es cierto que tiene algunas cosillas un poco raras que tienes que saberte, pero supongo que como en cualquier mesa.

Yo te aconsejaría que si pudieras probarlas lo hicieras y escucharas la diferencia (puede ser que no la notes). Y si aún así no te decides, pues mira a ver cual te resulta más facil o lógica de controlar... :wink:
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 24/04/2008
gracias por los aportes
la verdad eske yamha aki en españa tiene buena aportacion pero la tascam no mucho por lo que veo por aki y por mas foros no se porke, o porke vale mucho mas.
la cosa es que lo unico que quiero la mesa es para conectar mis sintes de A/D y mis cachorros ANALOGOS de mi rack, solo para eso,
en principio, luego me ire buskando mas cosas para sacarle partido pero demoemnto para eso.

Cuala me aconsegais para lo que kiero hacer?
Y que mas cosas me aconsejais para hacer de mas en una o en otra¿

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo