Tascam dp 02 vs. fostex mr-8hd: duelo de titanes.

kagechu
#1 por kagechu el 10/06/2008
Hola, hispas!

Estoy pensando en agenciarme un multipistas y dudo entre los dos contendientes del encabezado. Creo que ofrecen prestaciones más o menos similares (cosa lógica ya que ambos rondan el mismo precio) pero el Fostex permite grabar cuatro pistas simultáneas frente a las dos del Tascam. Es posible que haya más diferencias, pero se me escapan. ¿Qué me decís, gente? ¿Alguna experiencia o consejo?

Por supuesto, cualquier alternativa a estos será bien recibida. Necesito un trasto sencillito pero -ya que voy a invertir la poca pasta que tengo- que tenga cierta calidad de sonido (el Korg D4, por ejemplo, no me convence) había pensado en incluso en hacerme con algún multipistas más antiguo (y por lo tanto barato) como el TASCAM 788, pero me daba que tendría problemas de compatibilidad con el ordenador y tal.

En fin. Espero que vuestra sapiencia y salero me disipe las dudas. Saludos y gracias anticipadas por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Normal
#2 por Normal el 11/06/2008
Hola. Kagechu.
Yo tengo el modelo anterior al tascam dp02 (El tascam DP01).
Lo que te puedo decir de él es que es muy sencillo y cómodo de manejar.
Si quieres muestras de audio, abajo en firma, todo lo que hay ha sido grabado con él.
Cualquier duda aquí me tienes.
Un saludo!
Subir
kagechu
#3 por kagechu el 12/06/2008
Gracias tío!

Me hago una cierta idea del sonido. Ya había leído que la serie DP es muy sencillita de utilizar. Se supone que las MR de Fostex también. Eso mola, pero lo que me tira para atrás es que sólo pueda grabar un par de pistas simultáneas. La Fostex MR 8 HD graba cuatro que tampoco es la bomba, pero es algo mejor...

No sé. Demasiadas opciones y muy poca pasta.

Un saludo, Normal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo