Tascam DR-100 Vs Tascam DR-100 MkII

ardigo
#1 por ardigo el 07/06/2012
Hola, me dispongo a hacerme con algo de equipo para empezar a hacer mis historias... El grabador elegido ha sido el Tascam DR-100. He elegido este grabador por varios motivos pero fundamentalmente es por que es el que he utilizado en el instituto y a parte de que me manejo bien con el me parece que tiene una calidad mas que aceptable.

La cuestion es: Curioseando acerca del tascam, he visto que ahora se comercializa la version MkII con un precio de 379€, una vez asumido el desembolso de pasta, me encuentro con que se sigue vendiendo la primera version a un precio de 280€.

La pregunta que lanzo es: Se ha realizado una mejora que justifique ese aumento de precio? Por ahi he leido algo de que se mejora la relacion S/N pero preferiria que me comentase algo alguien con conocimiento de causa.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pRIMUX
#2 por pRIMUX el 07/06/2012
Segun todos los analisis dicen que tiene mejores previos y mejores micros. No te se decir si la diferencia es tan grande como para que haya 100 € de diferencia, pero si tienes la pasta compara la MKii y la roland r26, que también tiene pintaza. O si tienes a algún colega que vaya a eeuu a mi me costó 303$ (la MKII). O incluso arriesgarte y pillarla por ebay, a costa de que te claven los de aduanas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo