Tascam fireone compatible con reason?

Leters
#1 por Leters el 01/07/2009
Ola foreros!!!soy nuevo en el mundillo de la produccion musical digital por eso m he registrado aqui,para consultar dudas y conocer gente k m pueda dar consejos..

mi primera pregunta es la siguiente:puedo controlar reason 3.0 desde mi tascam fireone??y si es asi,como tngo k hacerlo?

Salud y Libertad!!
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 01/07/2009
Supongo que si puedes con el manual en la mano de la Tascam y Reason abierto. De todas formas Reason es fácil de configurar para recibirth midi.

¡ Paz y amor ! :mrgreen:
Subir
Leters
#3 por Leters el 02/07/2009
gracias por tu respuestra pero tngo un problema,el reason recibe la señal de MIDI por k cada vez k toco un boton de la tascam fireone(es decir, mando una señal)se enciende un piloto rojo en el hardware interface del reason unicamente en el canal 1,pero no puedo controlar absolutamente nada,y otro detalle:se k si pulso el boton derecho del raton encima de cualquier parametro del reason puedo elegir un boton del teclado con el k controlarlo pero solo del teclado no del controlador MIDI

por cierto,no estoy a favor de la SGAE ni del copyright,,Salud y Libertad musical!
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 02/07/2009
Alguien escribió:

por cierto,no estoy a favor de la SGAE ni del copyright,,Salud y Libertad musical!

Entonces no voy a poder asesorarte :mrgreen:
Subir
mvbeatz
#5 por mvbeatz el 02/07/2009
... pero Leters, todas esas dudas tienen que tener solución en el manual de Reason. Te diría hasta la página, pero en mi vida he puesto las manos encima de ese software.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo